Farándula

Gilberto Correa reaparece en redes sociales tras rumores de envenenamiento

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Sicilia publicó una fotografía en la que aparece junto al animador Gilberto Correa. Lo cierto es que Gilberto Correa reapareció en redes sociales luego de rumores de un posible envenenamiento por parte de su enfermera. Carlos Sicilia publicó una foto junto a Correa a propósito del Día […]

Por Allan Brito
Gilberto Correa reaparece en redes sociales tras rumores de envenenamiento
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Sicilia publicó una fotografía en la que aparece junto al animador Gilberto Correa.

Lo cierto es que Gilberto Correa reapareció en redes sociales luego de rumores de un posible envenenamiento por parte de su enfermera.

Carlos Sicilia publicó una foto junto a Correa a propósito del Día del Padre

Aunque no fue desde la cuenta de Instagram del animador, la semana pasada el comediante Carlos Sicilia publicó una foto junto a Correa a propósito del Día del Padre, reportó ElNacional.

«De parte mía y de Nina esperamos que (con el apoyo de Carlos Enrique y Karina) sigas disfrutando por largo tiempo de las mejores tomas y de los más agradables encuadres (¡y, por supuesto, de un feliz «Día del Padre»!)», escribió Sicilia en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Sicilia (@siciliastandup)

En abril surgieron rumores que aseguraban que animador de televisión había sido tratado por posible envenenamiento; sin embargo, Raquel Lares, su exesposa, desmintió los comentarios y aseguró que se encontraba bien.

En ese momento, en medios de comunicación se aseguró que Correa había acudido a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Bello Monte, para hacerse unos exámenes y descartar un posible envenenamiento.

Semanas después, Tarek William Saab, fiscal general de Nicolás Maduro, informó que se abrió una investigación contra Tania Gianmarco Ianni, enfermera de Gilberto Correa, por maltrato tras rumores de envenenamiento.

«Fiscalía 16 del Ministerio Público AMC investiga a Tania Gianmarco Ianni por presuntos maltratos, privación Ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica: en perjuicio del ciudadano Gilberto Correa», detalló el fiscal general en Twitter.

Tania Giammarco Ianni, expareja y amiga de Correa, rechazó las acusaciones y dijo que los rumores era falsos: «Es sabido por sus más cercanos familiares, especialmente su hija, que siempre he estado presente brindándole todo el apoyo incondicional en los momentos de gran dificultad que ha vivido Gilberto».

 

 

Relacionados