Destacado, Estados Unidos, Farándula

Gilberto Santa Rosa realizó tres conciertos con público en Florida

Luego de varios meses de confinamiento por el Covid-19, el  cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa realizó el fin de semana tres conciertos con público en Florida. El “Caballero de la salsa” tuvo sus dos shows, en las ciudades de Orlando y Miami, donde el aforo fue reducido. El interprete de canciones  como “Conciencia”, “Vivir sin […]

Por Allan Brito
Gilberto Santa Rosa realizó tres conciertos con público en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de varios meses de confinamiento por el Covid-19, el  cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa realizó el fin de semana tres conciertos con público en Florida.

El “Caballero de la salsa” tuvo sus dos shows, en las ciudades de Orlando y Miami, donde el aforo fue reducido.

El interprete de canciones  como “Conciencia”, “Vivir sin ella”,  se mostró satisfecho, por volver a estar en una tarima.

“Estoy muy contento de regresar a los escenarios y recibir esa energía tan especial que el público me brinda. Ha sido un gran privilegio poder hacer estas presentaciones en Orlando y Miami después de un año de conciertos totalmente atípicos”, dijo Gilberto ante su público. .

Pidió  que se reactivara la industria musical

El cantante con más de 40 años de trayectoria musical pidió que en el 2021 se volviera a  activar los conciertos y las presentaciones en vivo. Siguiendo las medidas de bioseguridad.

“La industria del entretenimiento tiene que regresar y todos tenemos que esforzarnos y hacer los ajustes necesarios para que eso suceda. Ojalá que mi experiencia este fin de semana sea un aliciente para energizar con juicio y seguridad nuestra industria”,  dijo Gilberto

https://twitter.com/keloke_RD/status/1361320118249086976?s=20

Gilberto realizó conciertos virtuales

Antes de estos tres shows, Gilberto realizó una serie de espectáculos en vía virtual a través de sus plataformas digitales.

“Una Navidad con Gilberto” y “Colegas” fueron varios de los shows, que realizó el cantante y que tuvo gran audiencia.

Relacionados