Cultura, Destacado, Florida

Gilda Garza celebrará su sexto Miami Art Basel con caridad

La artista mexicana Gilda Garza es muy querida en Miaim, ya ha tenido cuatro shows con entradas agotadas en años anteriores, y por eso ahora trae su show privado “Queen x Queens” al Waldorf Astoria Miami en asociación con Sotheby’s. Además tendrá cuatro de sus piezas del espectáculo en las cuales se donará a la […]

Por Allan Brito
Gilda Garza celebrará su sexto Miami Art Basel con caridad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La artista mexicana Gilda Garza es muy querida en Miaim, ya ha tenido cuatro shows con entradas agotadas en años anteriores, y por eso ahora trae su show privado “Queen x Queens” al Waldorf Astoria Miami en asociación con Sotheby’s. Además tendrá cuatro de sus piezas del espectáculo en las cuales se donará a la organización benéfica World Woman Foundation .

“Estoy increíblemente emocionada y honrada de asociarme con New Residences en Waldorf Astoria y Sothebys. Poder apoyar una organización benéfica tan inspiradora como la World Woman Foundation a través de mi arte es un sueño hecho realidad ”, dijo Gilda Garza.

Por su parte, EinNews dio a conocer que a principios de este año, una pintura de Gilda de Kamala Harris titulada “Reina Kamala”, se vendió por $ 80,000 USD y el monto total de la venta se destinó a la World Woman Foundation. Fundada en 2013, World Woman Foundation es una organización sin fines de lucro que crea experiencias significativas a través de negocios, tecnología, emprendimiento social y entretenimiento diseñado para mujeres de todo el mundo. Es una organización aceptada a nivel mundial con personas de todos los continentes y culturas que se unen para descubrir y crear recursos extraordinarios para las mujeres. Una plataforma global para conectarse, participar y tener éxito al compartir oportunidades con mujeres de todas las naciones y celebrar a las mujeres heroínas por sus logros únicos.

El evento en New Residences en el Waldorf Astoria Miami, Gilda Garca exhibirá el increíble trabajo de los artistas mexicanos e incluye, “Queen Salma Hayek”, “Queen Yolanda Hadid”, “King Kobe Bryant”, y una técnica mixta de “Queen Kamala Harris” , de los cuales los beneficios de la venta de todas las piezas se destinarán a World Woman Foundation.

Dada la asistencia en años anteriores, es probable que el espectáculo de Gilda Garza sea una de las invitaciones más solicitadas de Art Basel. Conocido por su opulencia y su lista de invitados de élite social, el Waldorf Astoria es un espacio íntimo y perfecto para albergar la mexicana y ​​su exquisito arte.

El arte de Gilda, junto con su reciente colaboración con Playboy Mexico Art Book, está disponible para ver y comprar a través de Reine Art Gallery .

Relacionados