Destacado, Estados Unidos, Estilo de Vida

Gira 2022 en EEUU: “La Marca Soy Yo” con El Tiburón de Las Ventas”

Luis Guevara “Tiburón de las Ventas” sabe que parte fundamental del éxito consiste en formar grandes equipos con una meta en común, por ello creó la gira nacional en Estados Unidos “La Marca Soy Yo”. Desde el mes de abril y hasta el mes de agosto estará recorriendo distintas ciudades de los Estados Unidos. Aquí parte […]

Por Allan Brito
Gira 2022 en EEUU: “La Marca Soy Yo” con El Tiburón de Las Ventas”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luis Guevara “Tiburón de las Ventas” sabe que parte fundamental del éxito consiste en formar grandes equipos con una meta en común, por ello creó la gira nacional en Estados Unidos “La Marca Soy Yo”.

Desde el mes de abril y hasta el mes de agosto estará recorriendo distintas ciudades de los Estados Unidos.

Aquí parte de las fechas confirmadas de la conferencia “La Marca Soy Yo” con El Tiburón de Las Ventas” Gira 2022 en Estados Unidos.

Luis Guevara afirma que “cada día se siente más feliz y bendecido por lo que hacemos”, y que el haber atendido a más de 500 marcas con su estrategia le permite llevar sus herramientas cada vez más lejos.

En cada ciudad celebraremos un gran encuentro de Emprendedores Latinos, calentando motores para lo que será un año inolvidable.

El tema central de esta conferencia renovada se denomina: “Tú eres el motor que impulsa tu empresa”.

En la conferencia se aprenderá lo siguiente: Cómo reprogramarte desde cero para activar tu capacidad #ModoTiburon y tener la energía correcta de ganadores, saber dónde estás y hacia dónde vas, qué o a quién necesitas para hacerlo, qué permitir y a quién dejar ir, marca + emprendimiento, embudo de ventas, e-commerce, contenido que vende, casos de éxito y mucho más.

¡Sal de la rueda del ratón! Este año será el mejor para ti, solo tienes que decidirte y capacitarte lo más que puedas con el modelo de negocios de Luis Guevara. Te ayudaremos a ser competitivo, rentable y monetizable. Comenzaremos con un plan de crecimiento que garantiza la viabilidad de la marca a través del tiempo.

Ya puedes tener tu participación en la Gira:

https://luiseguevara.com/collections/gira-lamarcasoyyo

síguenos: @luiseguevara 

Luis Guevara es el mentor detras de mas de 500 marcas en USA incluyendo influencers, psicologos, artistas, etc, muchas ideas que le han presentado a Luis, quien con su equipo ha logrado darle forma y lograr el éxito.

Me encantaría la oportunidad de que conocieras a Luis Guevara y su historia, este tema es de gran ayuda para los emprendedores. Me encantaría tener la oportunidad de hacer algún segmento o entrevista con ustedes para darles mucha informacion y tips a los emprendedores.

También para que sepan cómo emprender y que conozcan todo los errores que se cometen al ser emprendedor. Podemos hablar algún otro tema de marketing o marca personal. Tú me dices y creamos algo chévere. Así como las figuras famosas se venden, todo en la vida es una venta que va desde la negociacion con nuestros hijos hasta  conseguir una pareja.

En estos momentos post Covid muchos han renunciado a sus trabajos para ser emprededores. Luis estará esta disponible para entrevistas desde Miami @luiseguevara.

El video de Luis Guevara “El Tiburón de las Ventas”

 

Relacionados