Destacado, Virales

Gissely Guerrero necesita tu ayuda para recuperar su salud

Gissely Guerrero es una joven venezolana que atraviesa una delicada situación de salud. Recientemente fue diagnosticada con un cuadro severo de neumonía. Le recetaron una serie de medicamentos que no la han ayudado a recuperar su salud. Por esta razón, fue remitida a otro especialista para determinar si padece de neumonía por hongos, tuberculosis o […]

Por Allan Brito
Gissely Guerrero necesita tu ayuda para recuperar su salud
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gissely Guerrero es una joven venezolana que atraviesa una delicada situación de salud. Recientemente fue diagnosticada con un cuadro severo de neumonía.

Le recetaron una serie de medicamentos que no la han ayudado a recuperar su salud.

Por esta razón, fue remitida a otro especialista para determinar si padece de neumonía por hongos, tuberculosis o algún tipo de tumor.

Esta aguerrida y carismática joven necesita de tu ayuda. Si deseas colaborar con ella, puedes hacerlo a través de las siguientes vías:

Esta es la cuenta de Instagram de la joven venezolana: @giselyguevz

Familiares y amigos de Gissely emprendieron una larga cruzada para recaudar fondos para ayudar a esta valiente comunicadora social venezolana, quien requiere de una serie de medicamentos para mejorar su salud.

El dinero recolectado le permitirá tratarse la anomalía pulmonar que la aqueja.

Gissely presenta dificultad para respirar, gripe, fiebre y fuertes dolores en el pecho. Los médicos determinaron que no tiene COVID-19.

Guerrero requiere de una serie de medicamentos específicos y debe someterse a un costoso tratamiento.

Sus familiares y amigos solo desean verla sonreír nuevamente. Para ellos, eso vale más que todo el dinero del mundo.

 

 

Relacionados