Destacado, Estados Unidos, Farándula

Giula Mantovani una modelo que se destaca en cualquier ámbito

Cuando conoces a Giulia Mantovani, sabes que su nombre y ADN no mienten… tiene la belleza y carisma que representan a las mujeres italianas, y la calidez y los rasgos que distinguen a las colombianas. Su papá es de Italia y su madre es colombiana… ¿Qué podría salir mal? Nada! Por el contrario, te encuentras […]

Por Allan Brito
Giula Mantovani una modelo  que se destaca  en cualquier ámbito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando conoces a Giulia Mantovani, sabes que su nombre y ADN no mienten… tiene la belleza y carisma que representan a las mujeres italianas, y la calidez y los rasgos que distinguen a las colombianas. Su papá es de Italia y su madre es colombiana… ¿Qué podría salir mal? Nada! Por el contrario, te encuentras con Giulia, una hermosa mujer que reluce por sus grandes y expresivos ojos, y por su sutil elegancia al vestir y expresarse.

Cuando hablas con ella, te das cuenta que es más que belleza, es inteligencia y bondad.

Mantovani una  colombiana con raíces europeas

Aunque sus raíces son europeas,  Mantovani nació en Cali y actualmente vive en Medellín. Se caracteriza por su alegría y espontaneidad, por ser versátil y expresiva, responsable y persistente con sus metas a corto y largo plazo. Su trayectoria en el modelaje inició a los 14 años, estudiando en una academia en donde aprendió expresión corporal, actuación y pasarela. Esta experiencia le ayudo a crecer cada día más y a forjar su personalidad.

Modelo tiene tres pasiones en su vida

Tiene tres pasiones: el modelaje, la actuación y su carrera de socióloga, con esta última busca ayudar a las demás personas, transmitir sus conocimientos y saber que deja un impacto positivo en alguien más. Entre sus experiencias, recuerda con cariño su participación en proyectos sociales con niños, comunidades afro e indígenas. Sueña poder continuar con estas labores, y de ser posible, usar el arte como herramienta.

Relacionados