Florida

Global Empowerment Mission envía ayuda humanitaria a las Bahamas tras el paso de Dorian

Global Empowerment Mission (GEM), se encarga de brindar ayuda humanitaria alrededor del mundo, actualmente envian apoyo a las Bahamas tras el paso del terrible huracán Dorian. Por Redacciòn MiamiDiario La organización puso a su disposición la página web y todos los datos para que cualquier persona puede aportar y colaborar con los afectados. GEM asiste […]

Por Allan Brito
Global Empowerment Mission envía ayuda humanitaria a las Bahamas tras el paso de Dorian
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Global Empowerment Mission (GEM), se encarga de brindar ayuda humanitaria alrededor del mundo, actualmente envian apoyo a las Bahamas tras el paso del terrible huracán Dorian.

Por Redacciòn MiamiDiario

La organización puso a su disposición la página web y todos los datos para que cualquier persona puede aportar y colaborar con los afectados.

GEM asiste a las victimas del huracán Dorian llevando contenedores de alimentos hacia las Bahamas, además se están encargado de evacuar a las personas de zonas criticas.

Los miembros fundadores de la junta directiva de GEM han estado involucrados en el apoyo de algunas de las tragedias globales más significativas de la última década: el huracán Katrina, el devastador terremoto de 2010 en Haití, los desastres volcánicos en Guatemala y Hawai, los incendios forestales de California en 2018, la crisis de Venezuela entre otros.

Aquì puedes realizar tu donación: https://www.globalempowermentmission.org/

 

https://www.instagram.com/p/B19oAHTAoUV/

Relacionados