Cultura, Estilo de Vida, Eventos, Florida

Gloria y Emilio Estefan sirvieron comida tradicional de Thanksgiving en Miami

Como cada año, Gloria, Emilio y Emily Estefan sirvieron comida típica de Acción de Gracias a los mas necesitados en la ciudad de Miami. Redacción MiamiDiario En la festividad “Alimenta a un amigo”, que se realiza anualmente desde hace 12 años, la familia Estefan acuden religiosamente para repartir comida tradicional de Thanksgiving a los más de 3.000 asistentes, […]

Por Allan Brito
Gloria y Emilio Estefan sirvieron comida tradicional de Thanksgiving en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Como cada año, Gloria, Emilio y Emily Estefan sirvieron comida típica de Acción de Gracias a los mas necesitados en la ciudad de Miami.

Redacción MiamiDiario

En la festividad “Alimenta a un amigo”, que se realiza anualmente desde hace 12 años, la familia Estefan acuden religiosamente para repartir comida tradicional de Thanksgiving a los más de 3.000 asistentes, destacó americateve.com.

En el evento se observa a Gloria, Emilio y uno de los chef que colabora en esta loable labor, felices con la actividad que realizan para las personas que más lo requieren.

“Alimenta a un amigo” se llevó a cabo en el Jungle Plaza del Miami Design District, asistieron cientos de voluntarios para ayudar a llevar a feliz término esta festividad.

Entre los asistentes estaban artistas de diferentes países que hacen vida en Miami, conocidos miembros de la comunidad, políticos republicanos y demócratas, el alcalde de Miami, Francis Suarez, también estuvo en el evento.

En el evento, los asistentes además de deleitarse con la típica comida tradicional del Día de Acción de Gracias, también disfrutaron de música en vivo, juegos para los más pequeños, e incluso llegó Santa Claus para amenizar y darle la bienvenida a la época decembrina.

 

Relacionados