Destacado, Vida saludable

Glúteos libre de celulitis para este Verano

La celulitis es una alteración localizada en el contorno de la piel que afecta aproximadamente al 90% de las mujeres, sin importar raza u origen; y a pesar que podemos tener buenos hábitos como el ejercicio y una alimentación balanceada, en la mayoría de los casos esto no es suficiente, en vista que es un […]

Por Allan Brito
Glúteos libre de celulitis para este Verano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La celulitis es una alteración localizada en el contorno de la piel que afecta aproximadamente al 90% de las mujeres, sin importar raza u origen; y a pesar que podemos tener buenos hábitos como el ejercicio y una alimentación balanceada, en la mayoría de los casos esto no es suficiente, en vista que es un fenómeno natural de origen principalmente, hereditario u hormonal, que a todas nos afecta.

Por eso hoy te quiero hablar del Qwo. Quiero que conozcas el primer y único inyectable aprobado por la FDA para el tratamiento de la piel de naranja. El Qwo, contiene dos tipos de enzimas que actúan liberando bandas fibrosas, redistribuyendo las células grasas y estimulando el crecimiento de colágeno nuevo, para generar resultados, ¡simplemente increíbles!

Algunos pacientes notan una mejoría después de su primera o segunda cita, pero generalmente, se necesitan tres tratamientos, cada uno con un intérvalo de tres semanas, para ver resultados óptimos.

Si te has realizado el tratamiento de Toxina Botulínica, este tratamiento es muy parecido. Primero se marcan los hoyuelos del área, luego a través de una aguja muy pequeña, se va inyectando el producto en cada punto marcado y al finalizar, no requieres ningún tiempo de inactividad; así que sin problema alguno te puede reincorporar a tus actividades diarias.

Durante años y años, las mujeres hemos recurrido a una amplia variedad de tratamientos anticelulitis, que en el mejor de los casos se logra disminuir la apariencia de los hoyuelos, pero nunca antes como el Qwo.

A pesar que la celulitis no te define, sabemos te molesta, en Medilight tenemos este tratamiento en promoción de lanzamiento. Agenda tu evaluación a través del 786 413-0785 y síguenos para más información @medilightcenter.

Relacionados