Florida

Gobernador autorizó apertura de barberías, peluquerías y salones de uñas el lunes en Florida

La cuenta de Twitter del gobernador de Florida Ron DeSantis recibió un gran anuncio del dueño de una barbería en el centro de Orlando. Por redacción MiamiDiario J Henry de J Henry’s Barber Shop invitó a todos a su tienda y otras peluquerías y salones que podrían abrir el lunes 11 de mayo en todos […]

Por Allan Brito
Gobernador autorizó apertura de barberías, peluquerías y salones de uñas el lunes en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cuenta de Twitter del gobernador de Florida Ron DeSantis recibió un gran anuncio del dueño de una barbería en el centro de Orlando.

Por redacción MiamiDiario

J Henry de J Henry’s Barber Shop invitó a todos a su tienda y otras peluquerías y salones que podrían abrir el lunes 11 de mayo en todos los condados que están en la Fase 1 del plan de reapertura de Florida del gobernador, reportó Local10.

A Miami-Dade y al condado de Broward todavía no se les ha permitido unirse a los planes por etapas de Florida.

El condado de Palm Beach tampoco se incluyó inicialmente, pero el alcalde Dave Kerner envió una carta a DeSantis pidiéndole permiso para reabrir su condado y el gobernador aceptó el viernes.

Las barberías y los salones no se incluyeron inicialmente en la fase 1 de reapertura.

Dado que el Condado de Palm Beach ahora estará en la Fase 1 a partir del lunes, abrirá estos negocios y otros permitidos en la Fase 1. El Alcalde de Palm Beach también dijo el viernes que tiene como objetivo el 18 de mayo reabrir las playas públicas.

DeSantis dijo que cualquiera de las instalaciones que abrirían sus tiendas el lunes tendría que usar protocolos de seguridad mejorados.

En su expansión de la Orden Ejecutiva de la Fase 1, DeSantis declaró que “los datos recopilados por el Departamento de Salud de Florida indican que el Estado continúa aplanando la curva”.

El Departamento de Salud de Florida informó el sábado que “desde las 11 de la mañana del 8 de mayo, 46 ​​personas han muerto que dieron positivo para COVID-19 en Broward, Charlotte, Dade, Flagler, Lee, Manatee, Palm Beach, Polk, Sarasota, Seminole y Walton condados”.

También puedes leer:

¡Atención! Nunca mezcles estos 6 productos de limpieza para no poner en peligro tu salud

En Miami organizaciones religiosas se juntan para distribuir alimentos a los más necesitados

Residente de Miami-Dade confirmó ser el primer caso de virus del Nilo Occidental este año

Relacionados