Estados Unidos

Gobernador de California anunció el cierre de restaurantes, bares y otros negocios

Este lunes 13 de julio el gobernador de California, Gavin Newsom, ordenó el cierre de los restaurantes, bares y cines por un período indefinido para combatir el covid-19. Por Redacción MiamiDiario Newsomseñaló a través de su cuenta en la red social Twitter  que el coronavirus está aumentando “a tasas alarmantes” y las operaciones en interiores […]

Por Allan Brito
Gobernador de California anunció el cierre de restaurantes, bares y otros negocios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes 13 de julio el gobernador de California, Gavin Newsom, ordenó el cierre de los restaurantes, bares y cines por un período indefinido para combatir el covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

Newsomseñaló a través de su cuenta en la red social Twitter  que el coronavirus está aumentando “a tasas alarmantes” y las operaciones en interiores deben cerrar en restaurantes, bodegas, cines, zoológicos y museos.

Además, tuiteó que también se requerirá que cesen las labores en lugares de culto, centros comerciales, salones de belleza, gimnasios y otros sectores no esenciales en 30 condados, incluidos Los Ángeles, Santa Bárbara y Ventura.

“COVID-19 no desaparecerá pronto … hasta que haya una vacuna o una terapia efectiva”, señaló.

Hay un total de 326.187 casos confirmados de covid-19 en el estado, así como 7,053 muertes por el coronavirus y el número de casos en unidades de cuidados intensivos (UCI) en todo el estado ha visto un aumento del 20% en las últimas dos semanas.

En el condado de Los Ángeles, la tasa de positividad actualmente es del 10% con un registro de más de 3.800 muertes por la pandemia, lo que representa el 54% de los fallecidos estatales de coronavirus.

 

 

 

 

Con información de jewishjournal

 

Relacionados