Destacado, Florida

Gobernador de Florida no retirará al superintendente de la escuela de Broward Robert Runcie

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dice que no eliminará al superintendente escolar que supervisa la escuela donde murieron 17 personas en la masacre del año pasado en Parkland. El gobernador republicano dijo el miércoles en la reunión de planificación legislativa anual de Associated Press que no tiene el poder de destituir al superintendente de […]

Por Allan Brito
Gobernador de Florida no retirará al superintendente de la escuela de Broward Robert Runcie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dice que no eliminará al superintendente escolar que supervisa la escuela donde murieron 17 personas en la masacre del año pasado en Parkland.

El gobernador republicano dijo el miércoles en la reunión de planificación legislativa anual de Associated Press que no tiene el poder de destituir al superintendente de Broward Robert Runcie. Runcie ha sido duramente criticado por padres cuyos hijos fueron baleados fatalmente el año pasado en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.

DeSantis dijo que no puede destituir a Runcie porque no es un funcionario electo. Runcie fue designado para su trabajo por la junta escolar del condado de Broward.

A principios de este mes, DeSantis suspendió a la supervisora ​​de elecciones del condado de Palm Beach, Susan Bucher, y al alguacil de Broward, Scott Israel. Bucher decidió renunciar, pero Israel le pidió al Senado estatal que revisara su caso.

 

Fuente: NBC Miami

 

También le puede interesar

Convocan a concentración mundial por Venezuela para el próximo sábado

Mató a su mujer con cuatro niños dentro de la casa y se suicidó delante de la policía

Desde el 7 de junio American Airlines tendrá vuelo entre Córdoba-Miami

Relacionados