Destacado, Florida

Gobernador DeSantis activa la encuesta de evaluación de daños comerciales en respuesta al colapso de condominio de Surfside

El gobernador de Florida, Ron DeSantis anunció que el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida (DEO) ha activado la Encuesta de Evaluación de Daños Comerciales para recopilar información sobre cómo el colapso parcial del complejo de condominios en Surfside ha impactado a la comunidad local para garantizar que los recursos adecuados estén disponibles para la […]

Por Allan Brito
Gobernador DeSantis activa la encuesta de evaluación de daños comerciales en respuesta al colapso de condominio de Surfside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobernador de Florida, Ron DeSantis anunció que el Departamento de Oportunidades Económicas de Florida (DEO) ha activado la Encuesta de Evaluación de Daños Comerciales para recopilar información sobre cómo el colapso parcial del complejo de condominios en Surfside ha impactado a la comunidad local para garantizar que los recursos adecuados estén disponibles para la respuesta y la recuperación. para la comunidad de Surfside.

Además, el gobernador ordenó a Florida Housing Finance Corporation (FHFC) que comenzara a trabajar activamente con los propietarios en el área del condado de Miami-Dade para identificar las vacantes de alquiler para los residentes desplazados del complejo de condominios en Sunrise.

“Nuestros corazones están con los floridanos afectados por la tragedia que ocurrió hoy en Surfside”, dijo el gobernador Ron DeSantis. “Quiero agradecer a nuestros valientes socorristas que tomaron medidas rápidas para salvar vidas. El estado de Florida se compromete a proporcionar los recursos necesarios para ayudar a la comunidad a recuperarse “.

La encuesta, administrada por DEO, evaluará las empresas afectadas por el evento y compartirá los resultados con varias agencias estatales y locales para implementar programas de ayuda apropiados.

La encuesta se puede realizar en FloridaDisaster.biz/BusinessDamageAssessments seleccionando “Surfside Condo Collapse”. Para obtener ayuda adicional, llame al 850-815-4925.

“El Departamento está listo para ayudar a la comunidad de Surfside y ayudarlos en la recuperación”, dijo Dane Eagle, Secretario del Departamento de Oportunidades Económicas de Florida.

Los residentes desplazados también pueden utilizar el localizador de alquileres de FHFC en https://www.floridahousingsearch.org o llamar al 1-877-428-8844 si no pueden acceder al sitio web.

Relacionados