Florida

Gobernador DeSantis informó que se eliminó el Common Core de las aulas de Florida

Los estándares académicos de Common Core han sido “erradicados oficialmente” de las aulas de Florida, dijo el viernes el gobernador Ron DeSantis. Por Redacción MiamiDiario Para reemplazar a Common Core, el Departamento de Educación de Florida ha propuesto el nuevo B.E.S.T. (Puntos de referencia para el excelente pensamiento de los estudiantes) Estándares para artes del […]

Por Allan Brito
Gobernador DeSantis informó que se eliminó el Common Core de las aulas de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los estándares académicos de Common Core han sido “erradicados oficialmente” de las aulas de Florida, dijo el viernes el gobernador Ron DeSantis.

Por Redacción MiamiDiario

Para reemplazar a Common Core, el Departamento de Educación de Florida ha propuesto el nuevo B.E.S.T. (Puntos de referencia para el excelente pensamiento de los estudiantes) Estándares para artes del lenguaje inglés (ELA) y matemáticas.

Hemos desarrollado expectativas claras y concisas para los estudiantes en cada nivel de grado y les damos a los maestros la oportunidad de hacer lo que más aman. – Inspirar a los jóvenes floridanos a alcanzar su mayor potencial. Estos estándares crean vías para los estudiantes que conducen a excelentes resultados universitarios y profesionales y los padres ahora podrán reforzar lo que sus hijos aprenden en el aula todos los días. B.E.S.T. de Florida”, señaló DeSantis.

DeSantis dijo que el Comisionado de Educación, Richard Corcoran, recomienda que la Junta de Educación del Estado adopte formalmente el B.E.S.T. normas el 12 de febrero.

Por su parte Corcoran señaló que “Florida será el primer estado de la nación con una lista de libros ELA que abarca los grados K-12, el primer estado de la nación con una lista de libros cívicos incrustados en sus estándares ELA, y un estado que ha eliminado las matemáticas locas”.

Lanzado en 2010 por un grupo bipartidista de gobernadores y jefes de educación estatales, Common Core buscó llevar los estándares escolares al mismo nivel alto en todo el país para los estudiantes de K-12. Algunos maestros y padres criticaron los estándares como confusos y no sincronizados con las necesidades de los estudiantes.

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados