Destacado, Florida

Gobernador DeSantis sobre su esposa Casey: “es una mujer muy fuerte”

Este martes el gobernador Ron DeSantis elogió a su esposa, la primera dama Casey DeSantis mientras lucha contra el cáncer de mama. “No es una cosa fácil cuando esto sucede porque, solo estás avanzando con tu vida y luego, de repente, esto es algo que pone en la balanza, y por lo que no ha […]

Por Allan Brito
Gobernador DeSantis sobre su esposa Casey: “es una mujer muy fuerte”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes el gobernador Ron DeSantis elogió a su esposa, la primera dama Casey DeSantis mientras lucha contra el cáncer de mama.

“No es una cosa fácil cuando esto sucede porque, solo estás avanzando con tu vida y luego, de repente, esto es algo que pone en la balanza, y por lo que no ha sido fácil como hemos tenido que lidiar con eso como una familia, obviamente, en particular para ella, pero creo que básicamente ha llegado al punto de, ‘OK, esto es con lo que voy a tener que lidiar’”, señaló el gobernador

Del mismo modo, DeSantis que su esposa Casey tenía la sensación de que necesitaba hacerse un chequeo y está agradecido de que lo haya hecho y la llamó una “mujer muy, muy fuerte”,

Según la reseña de Local 10, el gobernador dijo que Casey DeSantis quería ser transparente con su diagnóstico, ya que puede tener que retirarse de algunas de sus iniciativas. La semana pasada, la oficina del gobernador anunció que la primera dama ha renunciado a la presidencia del Gabinete de Niños y Jóvenes de Florida.

“Ella sólo quería ser honesta con la gente porque tiene iniciativas y algunas de estas cosas que tal vez no pueda hacer en el futuro inmediato que tal vez me pase el testigo, pero va a estar de vuelta”, dijo.

El gobernador calificó el diagnóstico de su esposa como un “mal golpe”, pero dijo que ella todavía tiene “mucho que vivir por el resto de su vida”, incluyendo la crianza de sus tres hijos con él.

“Básicamente, se ha resignado a que es mejor que ella tenga que pasar por esto que otros que no puedan manejarlo tan bien”, lamentó. “Y por eso la quiero. Es una persona excepcional”.

Pero Ron DeSantis se mostró esperanzado sobre la salud de su esposa Casey. “Tengo fe”, dijo. “Tengo fe en el gran hombre de arriba. Tengo fe en ella”.

Relacionados