Destacado, Florida

Gobernador Ron DeSantis anunció misión histórica de desarrollo de negocios en Israel

Este miércoles el gobernador Ron DeSantis anunció el liderazgo y la delegación de la Misión de Desarrollo Empresarial del Gobernador en Israel, que tendrá lugar del sábado 25 de mayo al viernes 31 de mayo. Por Redacción MiamiDiario Organizada en conjunto con Enterprise Florida, Inc., la misión incluye a más de 90 miembros de la […]

Por Allan Brito
Gobernador Ron DeSantis anunció misión histórica de desarrollo de negocios en Israel
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el gobernador Ron DeSantis anunció el liderazgo y la delegación de la Misión de Desarrollo Empresarial del Gobernador en Israel, que tendrá lugar del sábado 25 de mayo al viernes 31 de mayo.

Por Redacción MiamiDiario

Organizada en conjunto con Enterprise Florida, Inc., la misión incluye a más de 90 miembros de la delegación y sirve para fortalecer los vínculos económicos, académicos y culturales entre Florida e Israel. “Este grupo de diversos líderes de la Florida representará a nuestro estado y nación con orgullo en esta histórica misión de desarrollo comercial a Israel, la única democracia en el Medio Oriente”, dijo el Gobernador DeSantis.

DeSantis aseguró que la delegación está conformada por profesionales y expertos de una amplia gama de políticas y áreas comerciales. Con esta misión “afirmaremos que Florida es el estado más pro israelí de la nación y fortaleceremos el vínculo entre Florida e Israel en las próximas décadas”.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Hombre cumplirá 30 meses en la cárcel por fraude contra el Medicare

Miami Beach listos para recibir la mayor cantidad de visitantes del año este fin de semana

Amparada en Ley Helms-Burton demanda colectiva contra hoteles en La Habana

Relacionados