Destacado, Florida

Gobernador Scott destinó $ 1.5 millones en subvenciones para comunidades pequeñas

Este jueves, el Gobernador Scott anunció que 1.5 millones de dólares, serán destinados a subvenciones de asistencia técnica de Florida competitive partnership y community planning para pequeñas comunidades rurales de Florida. Las subvenciones administradas por el Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida (DEO) ayudarán a las comunidades pequeñas y rurales en la planificación y […]

Por Allan Brito
Gobernador Scott destinó $ 1.5 millones en subvenciones para comunidades pequeñas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves, el Gobernador Scott anunció que 1.5 millones de dólares, serán destinados a subvenciones de asistencia técnica de Florida competitive partnership y community planning para pequeñas comunidades rurales de Florida.

Las subvenciones administradas por el Departamento de Oportunidades Económicas de la Florida (DEO) ayudarán a las comunidades pequeñas y rurales en la planificación y el desarrollo económico para generar nuevas fuentes de empleos.

“Proporcionar recursos para apoyar la creación de empleos en nuestras comunidades rurales juega un papel vital en el crecimiento continuo de nuestro estado”, dijo el mandatario.

El programa de subvenciones proporciona asistencia técnica, recursos adicionales y apoyo al personal para crear estrategias de desarrollo económico, tratar problemas críticos de planificación local, así como también promover soluciones de planificación innovadoras.

Cissy Proctor, Director Ejecutivo de DEO, indicó que “nos enorgullece asociarnos con estas comunidades para ayudarlos a lograr sus objetivos económicos “. Las subvenciones de la Alianza competitiva de la Florida se otorgaron a las comunidades de Bonifay, Cross City, Crystal River, Dunnellon, Highlands County, Indiantown, Jay, Lake Butler, Polk City, Sopchoppy y Williston.

Desde diciembre de 2010, todos los condados de Florida han experimentado un descenso en su tasa de desempleo. Durante el mismo tiempo, Florida ha creado aproximadamente 1.6 millones de empleos en el sector privado.

 

 

Con información de nota de prensa

Relacionados