Internacional

Gobierno de Bolivia anuncia orden de captura contra Evo Morales

La presidenta provisional de Bolivia, Jeanine Añez, anunció en la noche del sábado una inminente orden de captura contra el exmandatario Evo Morales, refugiado en Argentina, e investigado por supuestos delitos de sedición y terrorismo. Por redacción MiamiDiario “En los próximos días se va a emitir una orden de aprehensión porque nosotros hemos hecho las […]

Por Allan Brito
Gobierno de Bolivia anuncia orden de captura contra Evo Morales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La presidenta provisional de Bolivia, Jeanine Añez, anunció en la noche del sábado una inminente orden de captura contra el exmandatario Evo Morales, refugiado en Argentina, e investigado por supuestos delitos de sedición y terrorismo.

Por redacción MiamiDiario

“En los próximos días se va a emitir una orden de aprehensión porque nosotros hemos hecho las denuncias pertinentes” declaró a Caraotadigital.

Por su parte, el expresidente de Bolivia Evo Morales, asilado en Argentina desde el jueves pasado, mantuvo reuniones con dirigentes de su partido MAS para ‘planificar la campaña electoral’ de Bolivia, anunció este domingo por las redes sociales.

La reunión para diseñar las estrategias del Movimiento al Socialismo (MAS) de cara a las próximas elecciones bolivianas cuya fecha aún no fue definida, se realizó el sábado en una casa del barrio de Liniers, al oeste de la capital, donde Morales tuvo su primera improvisada aparición pública en Argentina.

Desde la terraza del lugar, el expresidente de Bolivia agradeció a sus seguidores, al Gobierno argentino y a los ciudadanos que lo acompañaron; además de asegurar que volverá, luego de derrotar a los golpistas como siempre lo ha hecho ‘la Patria Grande’.

También puedes leer:

Incendio consumió hogar de familia hispana en Hialeah (+Video)

¡De horror! Aniquilan a toda una familia de peruanos mientras la hija de 9 años se escondía bajo la cama

Asesinan al director de prisión de máxima seguridad de Honduras

Relacionados