Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Venezuela

Gobierno de Cabo Verde extraditó a Alex Saab a los Estados Unidos

Este sábado el gobierno de Cabo Verde autorizó la extradición del empresario colombiano, Alex Saab. Saab fue detenido el 20 de junio del 2020, en el archipiélago, por lavado de dinero. Saab fue abordado en un avión norteamericano y salió de la isla de Sal, donde permanecía preso y en donde en varias oportunidades se […]

Por Allan Brito
Gobierno de Cabo Verde extraditó a Alex Saab a los Estados Unidos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado el gobierno de Cabo Verde autorizó la extradición del empresario colombiano, Alex Saab.

Saab fue detenido el 20 de junio del 2020, en el archipiélago, por lavado de dinero.

Saab fue abordado en un avión norteamericano y salió de la isla de Sal, donde permanecía preso y en donde en varias oportunidades se le negó la extradición a  los Estados Unidos, hasta este  sábado.

Gobierno venezolano indicó que Saab era parte de su comitiva

Durante las negociaciones que lleva el régimen de Nicolás de Maduro con la oposición, en México para buscar una salida a la crisis políticas que hay en Venezuela, Jorge Rodríguez indicó que incluía a Saab como parte de la mesa de Diálogo.

Saab  es considerado uno de los personeros del régimen de Nicolás Maduro, más importante, debido a las negociaciones que hicieron ambas partes por mucho tiempo.

Régimen de Maduro indicó que empresario fue secuestrado

El Gobierno venezolano emitió un comunicado, en donde mostró su rechazo, por la extradición a los Estados Unidos, de uno de sus principales aliados, Alex Saab.

A través de un comunicado, indicaron que “El diplomático” fue secuestrado por parte del Gobierno de los Estados Unidos,  en complicidad con las autoridades de Cabo Verde.

Pidieron a la comunidad internacional, que estén atentos ante esta atropello, que se hizo a un funcionario de su delegación.

 

 

 

Relacionados