Destacado, Estados Unidos

Gobierno de EE.UU aseguró que Walmart y Target tienen suficiente mercancía para la época navideña

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, aseguró Walmart y Target tienen suficientes productos almacenados, en un intento por tranquilizar a los compradores que temen una escasez de alimentos y juguetes durante las fiestas navideñas debido a la crisis de suministros que azota el país. “Walmart y Target hicieron público hoy lo que me […]

Por Allan Brito
Gobierno de EE.UU aseguró que Walmart y Target tienen suficiente mercancía para la época navideña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, aseguró Walmart y Target tienen suficientes productos almacenados, en un intento por tranquilizar a los compradores que temen una escasez de alimentos y juguetes durante las fiestas navideñas debido a la crisis de suministros que azota el país.

“Walmart y Target hicieron público hoy lo que me dijeron la semana pasada: están preparadas para las fiestas. Tendrán todos los alimentos, juguetes y artículos que los consumidores quieren”, dijo Biden en Detroit este miercoles.

Target señaló este miércoles que sus niveles de inventario son un 20% superiores a los que tenían en el mismo periodo del año pasado, mientras Walmart indicó que la cantidad de productos que ha almacenado es un 11.5% superior a la de 2020, así lo informó Miami Mundo.

El presidente también aprovechó la oportunidad para destacar que las autoridades federales han corregido al alza el número de empleos creados en el país en los últimos cuatro meses.

Relacionados