Destacado, Estados Unidos

Gobierno estadounidense evalúa beneficios de salud y costos de medicamentos

El Departamento de Trabajo de los EE. UU. Junto con el Departamento del Tesoro, el Departamento de Salud y Servicios Humanos y la Oficina de Administración de Personal anunciaron hoy una Solicitud de información para obtener datos sobre una nueva ley que requiere la recopilación y publicación sobre beneficios de la farmacia y costos de medicamentos recetados, […]

Por Allan Brito
Gobierno estadounidense evalúa beneficios de salud y costos de medicamentos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Trabajo de los EE. UU. Junto con el Departamento del Tesoro, el Departamento de Salud y Servicios Humanos y la Oficina de Administración de Personal anunciaron hoy una Solicitud de información para obtener datos sobre una nueva ley que requiere la recopilación y publicación sobre beneficios de la farmacia y costos de medicamentos recetados, incluida la información sobre los elementos de datos que se recopilarán y el impacto asociado en los planes de salud y los emisores. Según una nota de prensa.

Una de las cosas más importantes es que esperan recopilar información sobre el funcionamiento de los planes de salud grupales y los emisores de seguros de salud que ofrecen cobertura de seguro de salud grupal o individual pueden informar los beneficios de farmacia y los costos de medicamentos recetados según las disposiciones de transparencia de la Ley de Asignaciones Consolidadas de 2021.

Utilizando la información obtenida en última instancia en el informe de opinión, los departamentos y la OPM analizarán las tendencias en el gasto general en medicamentos recetados y otros servicios de atención médica por planes y emisores.

Luego, publicarán el análisis en un formato que permitirá a los planes y emisores negociar tarifas más justas y, en última instancia, reducir los costos para los participantes, beneficiarios y afiliados.

El Registro Federal publicará la solicitud en su edición del 23 de junio de 2021.

Relacionados