Internacional, Venezuela

Gobierno interino creará página web que informará del covid-19 en Venezuela

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, informó este martes que lanzarán un sitio web en el que «estarán dando cifras e información sobre cómo evitar la propagación» del covid-19. Por Redacción Miami Diario «Hoy el sistema de salud colapsó. Sabemos que uno de los mayores métodos de prevención es lavarse las manos y 83% de las […]

Por Allan Brito
Gobierno interino creará página web que informará del covid-19 en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, informó este martes que lanzarán un sitio web en el que «estarán dando cifras e información sobre cómo evitar la propagación» del covid-19.

Por Redacción Miami Diario

«Hoy el sistema de salud colapsó. Sabemos que uno de los mayores métodos de prevención es lavarse las manos y 83% de las regiones no cuenta con servicio de agua», afirmó Guaidó.

El también presidente de la AN expresó: «Este momento debe servir de reflexión; de tener un sistema de salud que sirva; de entender que el Estado debe estar al servicio del ciudadano».

Pidió que los venezolanos se queden en sus casas para evitar una mayor propagación del covid-19. Agregó queel lunes donaron «3.500 kits para atender 4 hospitales en Caracas» con el fin ayudar en la prevención del coronavirus.

El régimen de Nicolás Maduro anunció el lunes una cuarentena nacional en vista del rápida aumento de los casos de coronavirus, La medida entró en vigencia este martes a las 5:00 am.

La orden permite la movilización de los trabajadores de los sectores laborales exceptuados.

«El llamado es a estar en casa a cuidar la salud. Trabajadores de la salud, medios de comunicación, transporte, y sector farmacéutico podrán hacer uso del libre tránsito para sus actividades», dijo Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del régimen, una hora después del anunció de Maduro en cadena nacional.

Fuente: El Nacional

También te puede interesar:

Padres en Miami-Dade y coronavirus : ¿Atender a los niños o ir al trabajo?

Miami Dade College anuncia inicio de fase de trabajo a distancia a partir del 17 de marzo

Pese al temor por el coronavirus Miami-Dade y Broward se preparan para elecciones primarias

 

Relacionados