Sucesos

Golpean con un bate a joven que realizaba entrega de comida en Hialeah

Joven que realizaba entrega de comida fue agredido por un hombre tras un incidente al momento de estacionar. El lunes 16 de julio en la noche, un hombre de origen cubano golpeó con un bate a un joven de 19 años de edad, quien llegaba al estacionamiento de un conjunto residencial en Hialeah, y  se […]

Por Allan Brito
Golpean con un bate a joven que realizaba entrega de comida en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joven que realizaba entrega de comida fue agredido por un hombre tras un incidente al momento de estacionar.

El lunes 16 de julio en la noche, un hombre de origen cubano golpeó con un bate a un joven de 19 años de edad, quien llegaba al estacionamiento de un conjunto residencial en Hialeah, y  se le atravesó a un vehículo, situación que casi ocasiona un choque.

Sin embargo, el hecho solo fue un susto que termino en una acalorada discusión por parte del hombre cubano, quien no dejaba de gritar “a los hombres se les respeta”, a su juicio el trabajador frenó con mala intención.

A pesar de recibir un golpe en la frente con el puño y con el bate por la mano y las piernas, solo se defendió verbalmente.

Los vecinos que fueron testigos del hecho aseguran que en esa zona “a veces la visibilidad no es muy buena”, por lo que mostraban su apoyo al joven que realizaría la entrega a domicilio. Llamaron a las autoridades pero no pudieron proceder con la investigación puesto que desconocían la placa del carro del agresor.

 

Con información de América Te Vé

Relacionados