Deportes, Destacado

Gonzalo Higuaín fue el mejor de la quinta semana de MLS

La llegada de Gonzalo Higuaín a la MLS ha traido muchas cosas buenas para su carrera, así como para el Inter de Miami, equipo que consiguió su segunda victoria este fin de semana gracias a las dos dianas marcadas por el delantero argentino. Tras esta actuación, Higuaín fue galardonado como el mejor jugador de toda […]

Por Allan Brito
Gonzalo Higuaín fue el mejor de la quinta semana de MLS
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La llegada de Gonzalo Higuaín a la MLS ha traido muchas cosas buenas para su carrera, así como para el Inter de Miami, equipo que consiguió su segunda victoria este fin de semana gracias a las dos dianas marcadas por el delantero argentino.

Tras esta actuación, Higuaín fue galardonado como el mejor jugador de toda la semana 5 de la MLS al alcanzar su primer doblete en la MLS.

Del mismo modo, Gonzalo Higuaín se convierte en el primer jugador en la historia del Inter Miami CF en ser nombrado Jugador de la Semana de la MLS.

Con esta victoria el Inter Miami escaló hasta la séptima casilla de la Conferencia Este de la MLS tras registrar dos lauros, dos empates y dos caídas, mismo registro de CF Montreal y Philadelphia Union, pero que lo tienen en dicha posición a causa del diferencial de gol (-1).

El próximo compromiso del Inter de Miami sábado 22 de mayo cuando se midan ante su similar de Chicago Fire, mientras que el 29 del mismo mes harán lo propio frente a DC United.

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado cada semana de la temporada regular a través de la votación de los medios y de los fanáticos en un proceso realizado por MLS Communications. Un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) comprende el 75 por ciento de los votos, mientras que un voto de los fanáticos de Twitter representa el 25 por ciento restante de la votación. NASR se compone de miembros de los medios impresos, televisivos, radiales y en línea.

Relacionados