Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Gonzalo Higuain le dio la segunda victoria al Inter de Miami

Nuevamente el Inter de Miami volvió a responder fuera de casa y esta vez consiguió su segunda victoria de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), al vencer 3 a 2 al  FC Cincinnati. El argentino Gonzalo “Pipita” Higuain, fue clave para los dirigidos por Phil Neville, al marcar un par de tantos […]

Por Allan Brito
Gonzalo Higuain le dio la segunda victoria al Inter de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevamente el Inter de Miami volvió a responder fuera de casa y esta vez consiguió su segunda victoria de la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), al vencer 3 a 2 al  FC Cincinnati.

El argentino Gonzalo “Pipita” Higuain, fue clave para los dirigidos por Phil Neville, al marcar un par de tantos en el duelo disputado en el TQL Stadium, en Ohio.

El equipo  de Florida abrió la cuenta en el minuto 7 del primer tiempo, con un tanto de Break Shea.

Luego en la fracción 38  del primer acto llegó el primer tanto de Gonzalo “Pipita” Higuain, para así colocar el marcador 2 a 0,  a favor del Inter de Miami.

Reacción del conjunto de casa

Pero en el segundo acto el FC Cincinnati reaccionó con un par de tantos, que pusieron en aprieto al Inter de Miami.

La primera diana la concretó Álvaro Barreal, en el minuto  59 del segundo acto.

Luego Nick Hagglund  empataría las acciones en el minuto 82, del segundo acto.

Pero tres minutos después llegaría nuevamente Gonzalo “Pipita” Higuain, a sacar su casta goleadora que lo consagró en el fútbol europeo para así darles cifras definitivas al compromiso.

Tres puntos que le dan un oxigeno al Inter de Miami

Luego de caer a mitad de semana  ante el Montreal Impact  2 a 0,  en casa el Inter de Miami logra tres puntos que lo colocan en el sexto lugar de la tabla de posición.

Hasta el momento el conjunto que es propietario David Beckham, acumula ocho unidades, producto de dos victorias y un par de empate.

El próximo desafío será el próximo sábado también de visitante ante el Chicago Fire, en la ciudad de los vientos.

 

Relacionados