Destacado, Estilo de Vida, Florida

Goodwill busca 300 empleados para su compañía de Florida

Goodwill, una compañía sin fines de lucro, se encuentra actualmente en la búsqueda de más de 300 posiciones abiertas para miembros de la comunidad en Florida Central. Particularmente Goodwill también buscan de entrenar a los empleados en las áreas que deseen para continuar su desarrollo profesional, reportó el Orlando Sentinel. La directora del desarrollo de […]

Por Allan Brito
Goodwill busca 300 empleados para su compañía de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Goodwill, una compañía sin fines de lucro, se encuentra actualmente en la búsqueda de más de 300 posiciones abiertas para miembros de la comunidad en Florida Central.

Particularmente Goodwill también buscan de entrenar a los empleados en las áreas que deseen para continuar su desarrollo profesional, reportó el Orlando Sentinel.

La directora del desarrollo de fuerza laboral, Lisseth Russa expresó que “en este momento lo que más estamos viendo es una disminución en gente queriendo trabajar, pero empleadores están por todas partes buscando gente”.

“Aquí en Goodwill empelamos a todos, es ese lugar de segundas oportunidades” dijo Russa.

Además, Russa contó que “l programa que nosotros tenemos aquí en Goodwill con el departamento de educación de Florida y la división de rehabilitación vocacional”.

Los participantes del programa pasan por un proceso de evaluación antes de ser referidos al programa para obtener el entrenamiento, y eventualmente ayudarlos a conseguir empleo permanente.

Russa dijo que el 90% obtiene trabajo en Goodwill, pero ellos también colaboran con otros empleadores de la comunidad acorde a las metas y experiencias laborales del cliente.

Russa invita a la comunidad de Florida, y en especial a la comunidad hispana a buscar la ayuda y los servicios que necesiten ya que dice que sí hay oportunidades de formarse y crecer profesionalmente para cumplir sus metas a través de Goodwill, así este no sea su objetivo final.

“Los servicios están allá afuera,” dijo Russa. “Y es bueno para sus familiares que tienen capacidades especiales, para que ellos también puedan ser independientes en un futuro”.

Relacionados