Cultura

Google ofrece a sus nuevos usuarios de Chromebook tres meses gratis de Disney +

Google ha anunciado una nueva promoción que permite a los usuarios ahorrar alrededor de 20 dólares por una suscripción de Disney +. Por Redacción Miami Diario Disney Plus se estrenó el pasado 12 de noviembre como un fuerte competidor en el terreno de los servicios de transmisión de películas y series, reuniendo a más de 10 millones de suscriptores […]

Por Allan Brito
Google ofrece a sus nuevos usuarios de Chromebook tres meses gratis de Disney +
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Google ha anunciado una nueva promoción que permite a los usuarios ahorrar alrededor de 20 dólares por una suscripción de Disney +.

Por Redacción Miami Diario

Disney Plus se estrenó el pasado 12 de noviembre como un fuerte competidor en el terreno de los servicios de transmisión de películas y series, reuniendo a más de 10 millones de suscriptores en su primer día de lanzamiento.

Ante esta colosal popularidad, Google ha aprovechado en presentar una interesante oferta que brinda a los nuevos suscriptores tres meses gratis de Disney + al activar una nueva Chromebook entre el 25 de noviembre del 2019 y el 31 de enero del 2020.

En el sitio de ofertas de Chromebooks, los compradores recibirán un código y deberán descargar la aplicación Disney Plus de Play Store en su portátil nueva. Luego, crearán una cuenta de usuario, aceptarán los términos y harán clic en “canjear código”.

Al término de los tres meses gratuitos, la suscripción se renovará automáticamente, informó Google. A partir de aquí, los usuarios deberán pagar $6.99 cada mes o cancelar antes el servicio.

Para acceder a la promoción, los usuarios deberán activar su nueva Chromebook y luego ingresar al sitio de ofertas de Google Chrome. Al pulsar el botón el “Canjear oferta”, obtendrán un código promocional.

A continuación, deberán descargar la aplicación de Disney + desde Google Play Store y configurar una cuenta seleccionando un método de pago, que se activará automáticamente cuando los tres meses expiren. Finalmente, deberán ingresar su código.

Una suscripción mensual de Disney + cuesta 6,99 dólares al mes, por lo que este descuento permitirá ahorrar unos 20 dólares. No obstante, la promoción es exclusiva para usuarios en Estados Unidos, pese a que el servicio también está disponible en Canadá y Países Bajos.

Fuente: fayerwayer

También le puede interesar:

¡Alerta! Más de 3.100 casos de hepatitis A en Florida

Actriz Kristen Bell reveló que sufrió ataques de ansiedad y depresión

Mariela González Tovar : Cáncer de piel

Relacionados