Tecnología

Google te dejará hacer búsquedas mediante una captura de pantalla usando Google Lens

Google pronto te dejará realizar una búsqueda en Internet a partir de una captura de pantalla que hayas hecho en tu celular. Por Redacción Miami Diario De acuerdo con 9to5Google la futura función está oculta en el código de la última versión de la aplicación de Google, la 10.61 y dice que Google habilitará una barra de […]

Por Allan Brito
Google te dejará hacer búsquedas mediante una captura de pantalla usando Google Lens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Google pronto te dejará realizar una búsqueda en Internet a partir de una captura de pantalla que hayas hecho en tu celular.

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con 9to5Google la futura función está oculta en el código de la última versión de la aplicación de Google, la 10.61 y dice que Google habilitará una barra de herramientas que aparecerá cuando hagas una captura de pantalla. Esta barra te permitirá como ahora editar y compartir la imagen, pero aparecerá también una nueva opción: Google Lens.

Google Lens es el app de Google que, gracias al uso de la inteligencia artificial, permite conectar el mundo real con Internet. Google Lens te permite buscar objetos, animales o plantas en Internet con tan solo realizarles una foto en tu móvil. Y ahora, según el reporte, Google hará lo mismo con las capturas de pantalla que hagas con tu teléfono.

Resultado de imagen para google lens hara busquedas a partir de capturas de pantalla

Al seleccionar la nueva opción de Google Lens en la captura de pantalla, Google hará una búsqueda basada en el contenido de la imagen para encontrar otras semejantes en Internet.

Se desconoce si la nueva función funcionará para todas las capturas de pantalla que hagas o si solo lo hará con aquellas hechas dentro de los resultados de búsqueda de Google.

De momento la nueva función se ha descubierto solo en el APK del app de Google, por lo que tendremos que esperar la confirmación oficial por parte de la compañía para dar esta información por oficial. Es posible que se anuncie con los nuevos teléfonos Pixel 4, que se espera sean presentados el próximo 15 de octubre.

Fuente: El Heraldo 

También le puede interesar:

Florida ahora tiene su propio detector de pornografía infantil, un perro policía

¡Suerte! Hombre que venció dos veces el cáncer… también ganó $1.5 millones en la lotería

Momento en que dos rayos impactan a un vehículo en Rusia (VIDEO)

Relacionados