Deportes, Destacado, Florida

Goran Dragic comanda resurgimiento del Heat a final de temporada

El Miami Heat debe tener un buen cierre de temporada para afianzar su pocisión entre los ocho clasificados a los playoff y rememorar los buenos momentos vividos en la postemporada del 2020. A falta de nueve juegos para el final de la temporada regular, el Heat (33-30) ocupa el 7mo puesto del Este y necesita […]

Por Allan Brito
Goran Dragic comanda resurgimiento del Heat a final de temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Heat debe tener un buen cierre de temporada para afianzar su pocisión entre los ocho clasificados a los playoff y rememorar los buenos momentos vividos en la postemporada del 2020.

A falta de nueve juegos para el final de la temporada regular, el Heat (33-30) ocupa el 7mo puesto del Este y necesita ganar, reportó el Nuevo Herald.

El equipo de Miami emprenderá este fin de semana un viaje por carretera que incluye un primer juego este sábado 1 de mayo (8 p.m. TV: BSUN y Radio: 98.3 FM) en Cleveland y un segundo el domingo (8 p.m. TV: BSUN y Radio: 98.3 FM) en Charlotte.

Y mientras el Heat sigue luchando por un lugar en los playoffs, Goran Dragic cree que el equipo ya está en modo playoff.

“Esto ya es una postemporada para nosotros”, dijo Dragic. “Es un grupo de equipos juntos, unidos, luchando por estos últimos lugares. Cada juego cuenta y en cada partido la preparación es más detallada, el equipo necesita jugar a un nivel superior, y eso es lo que se espera”.

Dragic espera que el quinteto de la Capital del Sol termine entre los seis primeros para clasificar directo a los playoffs y así evitar jugar el Play-in en el que participan los equipos del 7mo al 10mo lugar.

“Es importante. No queremos estar en eso “, comentó el Dragón. “Queremos estar seguros y jugar con suerte en casa. Ese es nuestro objetivo, poder evitar ese torneo, que sería un gran problema para nosotros”.

Si el Heat puede evitar la parte de play-in de los playoffs, Dragic y el róster de veteranos tendrían al menos cinco días de descanso antes de embarcarse en el viaje de postemporada.

Relacionados