Farándula, Virales

Gorila recibe con grosero gesto a los visitantes de un zoológico

La travesía de un grupo de visitantes a un zoológico holandés tuvo más que una sorpresa y el protagonista de ella fue un gorila macho. Cuando les tocó visitar el área de los primates, se encontraron a un grupo de gorilas, pero uno de ellos no tuvo un buen día y su aspecto malhumorado lo demostró, […]

Por cmmiamidiario
Gorila recibe con grosero gesto a los visitantes de un zoológico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La travesía de un grupo de visitantes a un zoológico holandés tuvo más que una sorpresa y el protagonista de ella fue un gorila macho.

Cuando les tocó visitar el área de los primates, se encontraron a un grupo de gorilas, pero uno de ellos no tuvo un buen día y su aspecto malhumorado lo demostró, usó su mano izquierda para mostrarle a los visitantes el dedo medio.

El gesto fue captado por un fotógrafo alemán de 65 años, Ingo Gerlach, que también fue de visita al zoológico Apeldoorn Monkey Park.

Un fotógrafo que vio la escena dijo que el gorila macho estaba relativamente aburrido, aunque había mucha actividad a su alrededor, y a pesar que los otros gorilas eran muy animados, este gorila se mantuvo recio.

Con información de Aweita.

Relacionados