Eventos, Florida

Goya Foods pondrá el sabor latino en el festival Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival de 2019

Regresando como el proveedor oficial de alimentos latinos, Goya Foods le dará sabor al Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF®) en su octavo año. De una forma más impactante, más brillante, más audaz y más fuerte que nunca, Goya Foods creará una experiencia única de Carnaval para los asistentes […]

Por Allan Brito
Goya Foods pondrá el sabor latino en el festival Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival de 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Regresando como el proveedor oficial de alimentos latinos, Goya Foods le dará sabor al Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF®) en su octavo año. De una forma más impactante, más brillante, más audaz y más fuerte que nunca, Goya Foods creará una experiencia única de Carnaval para los asistentes al festival a lo largo de los cuatro días del evento.

Goya Foods traerá el calor latino no solo al festival en South Beach, sino que también exhibirá sus sabores auténticos en tres eventos exclusivos: Goya Foods’ Grand Tasting Village, Goya Foods’ Fun and Fit as a Family featuring Kidz Kitchen, Goya Foods’ Swine & Wine y a través de las integraciones de productos dentro de los eventos a realizarse en el Marriott Bonvoy™ North Venue.

A lo largo de los cuatro días del SOBEWFF®, Goya Foods presentará un equipo culinario con los más famosos chefs que sorprenderán a los asistentes con su dominio gastronómico, incluyendo a Fernando Desa, chef ejecutivo de Goya; José Mendín, chef ejecutivo de Food Comma Group; Richard Ingraham, chef personal de Dwyane Wade y chef ejecutivo de ChefRLI; y Sean Brasel, chef ejecutivo y propietario de Meat Market.

https://www.instagram.com/p/BtvzCULjkXa/

“En Goya, buscamos dar vida a los sabores de América Latina a través de nuestros productos y deliciosas recetas”, comentó Frank Unanue, presidente de Goya Foods of Florida. “Al llevar una experiencia completa de Carnaval a SOBEWFF®, esperamos brindar a los asistentes al festival una experiencia sensorial única y así compartir nuestra cultura latina”.

Goya Foods invita al público a sumergirse en la atmósfera del Carnaval y deleitarse con sus productos icónicos de América Latina, desde el jueves 21 de febrero hasta el domingo 24 de febrero de 2019:

Goya Foods’ Grand Tasting Village presentando las carpas de degustación de Mastercard y demostraciones culinarias de Publix patrocinadas por Sub-Zero Group Southeast

Del viernes 22 de febrero al domingo 24 de febrero.

● Fernando Desa, experto en materias culinarias y chef ejecutivo de Goya Foods, dará la bienvenida a los invitados a una celebración de Carnaval en la cuarta versión de Goya Foods’ Grand Tasting Village, con platos latinos frescos elaborados exclusivamente para SOBEWFF®.

https://www.instagram.com/p/BprlQzsgh9T/

● El domingo, el chef Desa compartirá la cocina con uno de los chefs más reconocidos de Miami, José Mendin, chef ejecutivo del restaurante local más nuevo de la zona, La Placita, para demostrar platos sabrosos que dejarán a los asistentes al festival deseando probar más.

Goya Foods’ Fun and Fit as a Family featuring the Kidz Kitchen

Del sábado 23 de febrero, al domingo 24 de febrero.

● Para los fanáticos de la gastronomía más jóvenes, Goya Foods’ Fun and Fit as a Family featuring the Kidz Kitchen es una experiencia familiar que incluye degustaciones de comidas saludables, actividades para que toda la familia se ponga en movimiento, y una lista de demostraciones de cocina de primer nivel.

● El famoso Chef Richard Ingraham, chef personal del jugador de básquetbol de los Miami Heat Dwyane Wade y chef ejecutivo de ChefRLI, regresa como maestro de ceremonias de Kidz Kitchen, donde chefs famosos como Rev Run y Justine Simmons, Adrianne Calvo, Robert Irvine y Rocco DiSpirito, entre otros, presentarán demostraciones de cocina para los más jóvenes asistentes.

https://www.instagram.com/p/BorQgM2AhSs/

● ¡Pero que no se quede fuera de la cocina! El domingo, el chef Ingraham subirá al escenario de Kidz Kitchen con el chef Desa para una demostración interactiva perfecta para chefs de todas las edades.

Goya Foods ’Swine & Wine

Domingo 24 de febrero.

● A pleno ritmo del Carnaval, las festividades continuarán hasta altas horas de la noche. Con un estilo lujoso, Goya Foods transformará el Hotel Biltmore para la séptima edición anual de Goya Foods’ Swine & Wine presentado por The National Pork Board, con la presencia de Eileen Andrade y Fernando Desa. El chef Desa y el chef ejecutivo y propietario del Meat Market, Sean Brasel, invitan a todos a probar los sabores de la carne de cerdo como nunca antes. Ambos chefs prepararán platos sabrosos con el toque latino de Goya Foods.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Préparate a zarpar desde Miami el año que viene en el crucero temático Golden Girls

¿Te interesa una vivienda decorada con fauna gigante? Entérate de esta promoción

Miami, la ciudad para los amantes del vino

Relacionados