Deportes, Destacado

GP de España: Hamilton sacó su casta y saldrá primero +Vídeo

Para el GP de España, la batalla por la pole, volvió a ser una lucha directa entre los dos Mercedes, fue el campeón reinante Lewis Hamilton, quien salió victorioso por solo 0.059 segundos negando a su compañero de equipo, Valtteri Bottas, otra pole position en las abrasadoras condiciones de Barcelona. Por redacción MiamiDiario El último […]

Por Allan Brito
GP de España: Hamilton sacó su casta y saldrá primero +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para el GP de España, la batalla por la pole, volvió a ser una lucha directa entre los dos Mercedes, fue el campeón reinante Lewis Hamilton, quien salió victorioso por solo 0.059 segundos negando a su compañero de equipo, Valtteri Bottas, otra pole position en las abrasadoras condiciones de Barcelona.

Por redacción MiamiDiario

El último lugar en el podio lo selló el piloto de Red Bull Max Verstappen. El mexicano Sergio Pérez dio la cara por latinoamérical al ubicarse en la cuarta posición.

En el comunicado de prensa posterior a la carrera de Mercedes Amg F1, el campeón reinante puso énfasis en los cambios de configuración del coche durante la noche que le hicieron posible.

Cambiamos algunas cosas durante la noche, dimos un buen paso adelante y estaba bastante contento con mis primeras vueltas en cada Calificación sesión ”, dijo seis veces campeón del mundo.

Además, explicó que poner la vuelta no fue fácil ya que las temperaturas eran altas y hacía bastante viento, lo que hizo que el Calificación difícil.

“Este es un gran resultado para el equipo y estoy agradecido de que todos sigan presionando. Hacía mucho calor y mucho viento, lo que hizo que la sesión fuera complicada “.

Lewis Hamilton cree después de la primera vuelta sólida; podría haber ido incluso más rápido ya que tenía más ritmo, pero no pudo completar la vuelta.

“La primera vuelta de la Q3 fue realmente sólida, pero aún quedaba algo de margen de mejora. Pero mi segunda vuelta no fue particularmente buena y no pude ir más rápido ”.

En las últimas dos carreras, la brecha entre él y su compañero de equipo Valterri Bottas no ha superado los 0.063 segundos. Bottas lo mantiene alerta y lo ayuda a sacar el máximo partido del auto.

“Al final, estuvo muy cerca con Valtteri, él me mantiene alerta y cada milisegundo cuenta”.

Lewis Hamilton, que ha ganado los últimos tres GP de España, después del ritmo de carrera que Red bull Max Verstappen había mostrado en la carrera de la semana pasada Lewis todavía teme que se repita y cree que todavía están en la ciega y no confían en lo que sucederá en la correr mañana y correr hasta la curva 1 será clave para el resultado final de la carrera.

Mañana será un desafío, ya que el escenario de la carrera del GP de España es completamente diferente. En una sola vuelta, parece que tenemos la ventaja, pero el ritmo de carrera de Red Bull parece fuerte y la carrera hasta la curva 1 es muy larga, así que espero una batalla dura.

Fuente: skysports

También puedes leer:

Publican video de policía de Miami colocando su rodilla sobre hombre negro que decía que no podía respirar

Tratamiento creado por médicos de Miami podría ser efectivo para tratar el COVID-19

Este test psicológico te dará información sobre tu personalidad al escoger cual es tu animal favorito

Relacionados