Deportes, Destacado, Florida

GP de Miami canceló famoso desfile de directores de equipos, sepa porqué

Para el Gran Premio de Miami estaba programado que los jefes de equipo darían una vuelta por el circuito en un carro plano, pero parece ser que el evento ha sido cancelado. El llamado “Desfile de directores de equipo”, se anunció el mes pasado para la carrera en Florida, pero ya no se puede encontrar […]

Por Allan Brito
GP de Miami canceló famoso desfile de directores de equipos, sepa porqué
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para el Gran Premio de Miami estaba programado que los jefes de equipo darían una vuelta por el circuito en un carro plano, pero parece ser que el evento ha sido cancelado.

El llamado “Desfile de directores de equipo”, se anunció el mes pasado para la carrera en Florida, pero ya no se puede encontrar en el horario oficial del evento, reportó CardandDriver.

Ya conocemos el tradicional desfile entre los pilotos antes de cada carrera, que no solo es para brindar atención a los fanáticos presentes, sino también para responder algunas preguntas del entrevistador de F1TV.

Dado el gran éxito de Drive to Survive en Estados Unidos, los organizadores decidieron innovar y llevar a los jefes de equipo en Miami por primera vez al flat car.

Desaparición del GP de Miami

Pocas semanas después del anuncio y después de hacer eco en los principales medios del deporte motor, esa actividad ya no está incluida en el programa de ese fin de semana.

En un principio, los jefes de equipo se subirían al carro unos cinco minutos después que lo hicieran los pilotos, a las 13:35 hora local, para completar una vuelta al circuito.

Sin embargo, el nuevo horario ya no muestra esa actividad, la organización no ha revelado nada al respecto, por lo que se desconoce por qué desapareció.

Relacionados