Florida

GPS ayudó a arrestar a un sospechoso tras robar un paquete de dinero del TD Bank

Este lunes por la mañana la policía arrestó a un hombre que robó a una agencia del banco TD en Davie, tras hacer un seguimiento a un GPS  localizador que se encontraba dentro del paquete con el dinero robado. Por Redacción MiamiDiario Según la policía, el robo tuvo lugar en un TD Bank ubicado en 5943 […]

Por Allan Brito
GPS ayudó a arrestar a un sospechoso tras robar un paquete de dinero del TD Bank
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes por la mañana la policía arrestó a un hombre que robó a una agencia del banco TD en Davie, tras hacer un seguimiento a un GPS  localizador que se encontraba dentro del paquete con el dinero robado.

Por Redacción MiamiDiario

Según la policía, el robo tuvo lugar en un TD Bank ubicado en 5943 Sterling Road. y el sospechoso fue detenido en el condado de Miami-Dade.

La policía dijo que el sospechoso pudo haberle dado una nota a un empleado del banco o haber implicado algún tipo de amenaza de bomba. Tras e incidente el edificio fue evacuado y se convocó a un escuadrón de bombas para inspeccionar las instalaciones.

Las autoridades rastrearon al sospechoso, que se escapó con algo de efectivo, hasta el área de la cuadra 17800 de North Miami Court en Miami, donde fue arrestado.

El FBI lidera la investigación, con asistencia de los departamentos de policía de Miami-Dade y Miami Gardens.


Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Miami lidera nuevos casos de VIH y SIDA en todo EEUU

¡Infartante! La sensual imagen de Hailey Bieber durante sesión fotográfica en Miami

Estudiantes de Miami visitaron Polonia para conocer sobre el Holocausto

Relacionados