Florida

Graban a hombre que viajaba en la defensa de un autobús en Pompano Beach (Video)

La irresponsable actuación de un hombre, que viajaba “de gratis” y aferrado a la parte trasera de un autobús en la zona de Pompano Beach no escapó a la mirada, ni al lente, de algunos conductores. Ese fue el caso de Chris Martin, quien no podía creer lo que estaba viendo, por inusual y peligroso, […]

Por Allan Brito
Graban a hombre que viajaba en la defensa de un autobús en Pompano Beach (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La irresponsable actuación de un hombre, que viajaba “de gratis” y aferrado a la parte trasera de un autobús en la zona de Pompano Beach no escapó a la mirada, ni al lente, de algunos conductores.

Ese fue el caso de Chris Martin, quien no podía creer lo que estaba viendo, por inusual y peligroso, y decidió grabar el incidente.

El video, publicado por el canal de noticias Local10, muestra a un hombre arriesgando su vida mientras se aferraba a la parte trasera de un autobús público de la ruta 60 en Pompano Beach.

El individuo, cuando se dio cuenta de que lo estaban grabando, soltó una mano y comenzó a bailar mientras se sostenía sobre el parachoques trasero del ómnibus que sirve al condado de Broward.

La ruta 60 conecta la Terminal Central de Broward con el Atlantic Technical College, un recorrido en sentido norte de aproximadamente 14 millas que se realiza en su mayoría por la N Andrews Ave.

Las tarifas del transporte público en Broward son de 2 dólares para un viaje en una sola dirección y de 5 para tener acceso al day pass que da derecho a usar el sistema de ómnibus de Broward County Transit todo el día.

Fuente: Diario las Américas

Relacionados