Florida, Judicial, Sucesos

Gran cargamento de cocaína es descargado en el Puerto Everglades

La Guardia Costera de EE. UU. incautó más de cinco toneladas de cocaína en el mar en el Atlántico y descargó el masivo botín en el Puerto Everglades el miércoles. Por Redacción Miami Diario Las drogas fueron incautadas en los últimos meses de cinco supuestos buques de contrabando y dos campos de drogas flotantes, las […]

Por Allan Brito
Gran cargamento de cocaína es descargado en el Puerto Everglades
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Guardia Costera de EE. UU. incautó más de cinco toneladas de cocaína en el mar en el Atlántico y descargó el masivo botín en el Puerto Everglades el miércoles.

Por Redacción Miami Diario

Las drogas fueron incautadas en los últimos meses de cinco supuestos buques de contrabando y dos campos de drogas flotantes, las cuales fueron encontradas en aguas internacionales, frente a las costas de México, Centro y Sudamérica.

El Comandante Eric Helgen, oficial ejecutivo del USCG Cutter Hamilton, le dio crédito a la tripulación.

“Para nuestra tripulación, el tiempo lejos de su familia y el tiempo pasado en el mar, trajo como recompensa este resultado final, con el decomiso de estas drogas”, dijo Helgen. “Esta es la razón por la cual muchos de nuestros hombres y mujeres se unen a la Guardia Costera y por qué hacen lo que hacen”.

Numerosas agencias de EE. UU., junto con la cooperación de varios países de América Central y del Sur, también desempeñaron un papel en el procedimiento que permitió interceptar las drogas.

Con información de: Cuba en Miami

Relacionados