Cultura

Gran Cine anunció el estreno mundial de tres nuevas producciones originales de Olympusat

Gran Cine, el canal de películas contemporáneas en español, transmitirá producciones exitosas de Latinoamérica y España. “Nos enorgullece poder presentar por primera vez estas tres nuevas producciones originales de Olympusat. Estas películas incluyen algunos de los géneros cinematográficos preferidos de nuestra audiencia”, dijo Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. En el mes de junio […]

Por Allan Brito
Gran Cine anunció el estreno mundial de tres nuevas producciones originales  de Olympusat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gran Cine, el canal de películas contemporáneas en español, transmitirá producciones exitosas de Latinoamérica y España.

“Nos enorgullece poder presentar por primera vez estas tres nuevas producciones originales de Olympusat. Estas películas incluyen algunos de los géneros cinematográficos preferidos de nuestra audiencia”, dijo Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat.

En el mes de junio el público podrá disfrutar de La DescaradaEl Juego y La Máquina del Diablo.

Gran Cine está disponible en Choice Cable, RCN, Verizon FiOS y VEMOX™.

Conoce la ficha técnica de los filme y disfruta con la familia:

La Descarada

03/06/2018 a las 10:00 p.m.

Director: Oscar López

Elenco: David Eduardo, Monce Beltrán

Sinopsis: La historia de Mary Paz, una mesera decidida a cumplir su sueño de vivir una vida llena de lujo, hombres y dinero fácil. Sin embargo, sus ambiciones la atrapan en un peligroso triángulo amoroso entre dos poderosos capos que están dispuestos a todo con tal de tenerla a su lado.

 El Juego

13/06/2018 a las 10:00 p.m.

Director: Oscar López

Elenco: Ángel Soto, Miguel Ángel Saldaña

Sinopsis: Cada cinco años, un grupo de hombres son seleccionados para participar en un peligroso juego en el que para ganar hay que emerger como el último hombre en pie. Para aquellos que disfrutan haciendo sus apuestas, es sólo una tarde más de entretenimiento; sin embargo, para los jugadores es una cacería sangrienta en la que sólo sobrevive el más fuerte.

La Máquina del Diablo

24/06/2018 a las 10:00 p.m.

Director: Edín Martínez

Elenco: Jitzel Galicia, Ernesto Salinas Martínez

Sinopsis: Karina es la única superviviente de una serie de asesinatos. Sufriendo de un trauma severo, ella no recuerda nada de lo que ocurrió el día del incidente. Preocupada por lo sucedido a ella y a las víctimas, comienza a investigar los pocos hechos que conoce sobre el evento; una investigación que la lleva a descubrir cosas inimaginables.

 

Con información de nota de prensa

 

 

 

Relacionados