Estados Unidos

Gran compañía aseguradora de Estados Unidos no cobrará a sus clientes que sean tratados por Covid-19

Aetna, una de las compañías de seguros más grandes de los Estados Unidos, anunció que sus adscritos no tendrán que pagar el tratamiento por el coronavirus si llegan a ser hospitalizados. Por redacción MiamiDiario El costo del tratamiento, que podría costar cientos o miles de dólares, se ha convertido en una preocupación importante, ya que […]

Por Allan Brito
Gran compañía aseguradora de Estados Unidos no cobrará a sus clientes que sean tratados por Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aetna, una de las compañías de seguros más grandes de los Estados Unidos, anunció que sus adscritos no tendrán que pagar el tratamiento por el coronavirus si llegan a ser hospitalizados.

Por redacción MiamiDiario

El costo del tratamiento, que podría costar cientos o miles de dólares, se ha convertido en una preocupación importante, ya que los estadounidenses llenan los hospitales de todo el país después de enfermarse con coronavirus.
Muchas aseguradoras, incluida Aetna, han acordado renunciar al costo de las pruebas para muchos miembros para alentar a las personas a que las revisen si se sienten enfermas.
Pero Aetna, parte de CVS Health y una de las aseguradoras más grandes del país, es una de las primeras en cubrir también el costo del tratamiento para ciertos miembros, lo cual es un paso significativo.
Aetna dijo que renunciará a los costos compartidos y a los copagos por los ingresos hospitalarios para pacientes hospitalizados en instalaciones dentro de la red relacionadas con el coronavirus para aquellos con cobertura basada en el empleador. 
Las empresas más grandes con planes autoasegurados que pagan los reclamos de los trabajadores pueden optar por no participar. 
La oferta, que podría aplicarse a hasta 17,7 millones de los aproximadamente 23 millones de miembros de Aetna, es efectiva hasta el 1 de junio.

Relacionados