Cultura, Florida

¡Gran estreno hoy! Alexander Mignot presenta su “Momento” al público de Miami

Para hoy está prevista la apertura de la más reciente exhibición del joven pintor Alexander Mignot quien sorprende al público de Miami con su  “Momento”. Se trata de la transición emocional que experimentó el artista en una etapa de su vida. Por Redacción Miami Diario En ese período confluyeron en él diversos sentimientos, miedos, angustias e […]

Por Allan Brito
¡Gran estreno hoy! Alexander Mignot presenta su “Momento” al público de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para hoy está prevista la apertura de la más reciente exhibición del joven pintor Alexander Mignot quien sorprende al público de Miami con su  “Momento”. Se trata de la transición emocional que experimentó el artista en una etapa de su vida.

Por Redacción Miami Diario

En ese período confluyeron en él diversos sentimientos, miedos, angustias e inseguridades propios del ser humano.

Mignot expresó que esta exposición constituye “un paso más en mi carrera y espero dejar una huella en el público. La idea es que la gente quede impresionada y sea tocada por mi trabajo de buena o de mala manera. Espero causar un impacto emocional en los espectadores”.

Comentó que pasó un año difícil tras la muerte de su padre y su abuelo. “Fue una época muy complicada para mí porque llegué a experimentar un sinfín de emociones que tuve que aprender a soltar para continuar con mi vida”.

Dijo que se siente muy seguro con esta exposición porque “hago mis trabajos con el corazón”.

Agregó que ha  participado en colecciones súper importantes y “al público le encanta lo que hago. Siento que a la gente le gusta mi trabajo porque soy espontáneo”.

 

Mignot revela que la vida lo condujo a esta actividad. “Nunca pensé que me convertiría en un artista. Esto pasó por suerte y me ha abierto las puertas para muchas cosas. Sé que nací para esto”.

PD: ¿Cuáles son sus expectativas en relación con esta exposición?

AM: Estimo que mi trabajo está bien pero al término de una exposición uno siempre siente que puede hacerlo mejor. Es como una competencia deportiva. Terminas la competencia, das lo mejor de ti pero sabes que hay cosas que puedes mejorar. Esta es, sin duda  alguna, mi mejor exposición.

 

Alexander Mignot nació en Montreal, Canadá el 5 de noviembre de 1984. Vivió en la Isla de Margarita, en Venezuela hasta los 14 anos de edad. Luego se trasladó a Caracas donde concluyó sus estudios de bachillerato.

Vivió en Florida cerca de 5 anos. Trabajó en esa ciudad y dedicó buena parte de su vida a viajar y surfear. Actualmente vive en Lisboa, Portugal.

 

Es de hacer notar que Mignot ha sido contratado para remodelar restaurantes en Nueva York y Miami. Para ello, se dio a la tarea de pintar unos espacios para darle color a los locales. Uno de los lugares que pintó fue un muro que daba a la calle.

Hace dos años presentó su primer solo show en Miami, donde se vendió casi
todo. Posteriormente, tuvo un solo show en México donde se produjo el sold out de las 33 obras en las primeras 5 horas del evento.

También se ha presentado en NYC, Paris, Madrid y Saint Barths.

Mignot indicó que le encanta la ciudad de Miami y “cada vez que vengo la paso muy bien. Aquí conocí a muchos coleccionistas cuando inauguré mi primera colección. Eso fue hace más de dos años”.

La exposición se inicia este 12 de diciembre, a las 7 pm, y culminará el próximo 26 de enero, en Valli Art Gallery And Toys For Boys, 1924 N Miami Avenue, Miami.

También le puede interesar:

Ema Horvath se suma al elenco de la serie El Señor de los Anillos de Amazon

Quentin Tarantino tiene pensado realizar nueva entrega de Kill Bill

Legendaria banda británica The Who lanza nuevo disco después de 13 años

Relacionados