Destacado, Economía

Gran expectativa por inauguración de Costco en Melbourne, Florida

Los fanáticos de Costco del condado de Brevard pueden despedirse de los largos viajes hacia el oeste a su almacén de membresía favorito. Costco abrirá un almacén de 148,000 pies cuadrados el jueves 9 de diciembre en 4305 Pineda Causeway, aproximadamente a un cuarto de milla al oeste de la Interestatal 95. Una ceremonia de […]

Por Allan Brito
Gran expectativa por inauguración de Costco en Melbourne, Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los fanáticos de Costco del condado de Brevard pueden despedirse de los largos viajes hacia el oeste a su almacén de membresía favorito. Costco abrirá un almacén de 148,000 pies cuadrados el jueves 9 de diciembre en 4305 Pineda Causeway, aproximadamente a un cuarto de milla al oeste de la Interestatal 95.

Una ceremonia de corte de cinta a las 8 a.m. precederá a la inauguración de Costco, dijo el gerente general del almacén, Mike Sinanian.

Antes de la apertura de la ubicación de Melbourne, el Costco más cercano estaba a unas 60 millas de distancia en Winter Park o en el sur de Orlando.

“Estamos encantados de llevar los bajos precios de almacén de Costco a los residentes de Melbourne”, dijo Sinanian. “Nos han estado pidiendo que abramos aquí durante mucho tiempo, y ya hemos tenido un impacto en el mercado laboral local. Esperamos poder contribuir a la comunidad de muchas formas “.

Al igual que otras ubicaciones, el almacén de Melbourne ofrecerá productos de calidad, de marca y de marca privada. Costco ayuda a las empresas a ahorrar dinero en suministros y artículos para reventa, y ofrece una amplia gama de productos y servicios para uso personal.

Costco está abierto solo para miembros titulares de tarjetas y ofrece tres tipos de membresía: Ejecutiva, Comercial y Gold Star. Todos los tipos de membresía incluyen una tarjeta familiar gratuita. Las tarjetas de membresía se aceptan en todas las ubicaciones de Costco en todo el mundo y en línea en costco.com.

La sede de Melbourne contará con una variedad de departamentos especializados, que incluyen una estación de servicio, una panadería, carne y productos frescos, un deli con pollo rostizado, un departamento óptico con un doctor en optometría independiente, una farmacia y un centro de llantas. También contará con un audífono, un patio de comidas y cervezas, licores y vinos.

La ubicación de Melbourne tendrá 230 empleados, dijo Sinanian. El horario de atención será de 10 a.m. a 8:30 p.m. De lunes a viernes, de 9:30 a.m. a 6 p.m. Sábados y de 10 a 18 hs. Domingo.

Este almacén será la ubicación número 29 en Florida, hay 572 en los Estados Unidos y 826 en todo el mundo. Costco, con sede en Issaquah, Washington, tiene casi 275.000 empleados y 111 millones de titulares de tarjetas en los EE. UU., Canadá, México, Inglaterra, Escocia, Gales, España, Francia, Corea del Sur, Taiwán, Japón, China, Australia e Islandia.

Relacionados