Destacado, Florida

Gran gala de la Cámara de Comercio de Miami Beach

No puede perderse la Gala Anual (98ª) de la Cámara de Comercio De Miami Beach, la cual será presentada por el City National Bank. En esta ocasión se celebra el centenario de la Cámara de Comercio de Miami Beach. La cita es el 18 de septiembre de 2021 en el Centro de Convenciones de Miami […]

Por Allan Brito
Gran gala de la Cámara de Comercio de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No puede perderse la Gala Anual (98ª) de la Cámara de Comercio De Miami Beach, la cual será presentada por el City National Bank.

En esta ocasión se celebra el centenario de la Cámara de Comercio de Miami Beach. La cita es el 18 de septiembre de 2021 en el Centro de Convenciones de Miami Beach.

Este es el mayor evento de redes de negocios en Miami Beach y al que asisten interesados, miembros de la comunidad y profesionales de todo tipo de industria, reportó CommunityNewsPapers.

“Nos trasladamos a 1921, ya que reconocemos las contribuciones de cinco distinguidos pilares de la comunidad, que incluyen”:

Barton S. Goldberg – Premio a la Trayectoria de Leonard A. “Doc” Baker
Michael Caponi (Global Empowerment Mission) – Receptor del Premio Ciudadano del Año
Irie (Irie Foundation) – Galardón al servicio distinguido Jan Pfeiffer
Wayne Path (Pathman Lewis, PA) – Receptor del premio a los logros sobresalientes del City National Bank Beach High
Samantha Schnur (Naughty Fork) – Premio a la Excelencia en el Turismo

Es hora de retroceder a la era de la prohibición y celebrar el inicio de la Cámara de Miami Beach en 1921.

Los organizadores publicaron lo siguiente:  “Le animamos a donar un certificado, artículo o servicio para la subasta. El evento de corbata negra de los años 20 está presidido por el alcalde Dan Gelber”.

El comité organizador está integrado por Aaron Tandy, Madeleine Romanello y Richard Segal. Por su parte, los patrocinantes del evento son el Centro de Convenciones de Miami Beach, Tropic Survival, Breakthru Beverage Florida y Jack Daniel’s.

Un dato a considerar es que la labor del comité de Mujeres Malas del Año fue crucial para la organización del evento. La ayuda de DeAnne Connolly Graham, Stephanie Leger, Isabel Fernández y Mirielle Enlow fue determinante en este sentido.

Si desea asistir a cualquiera de los eventos mencionados y/o desea presentar un artículo de subasta para esta Gala, debe enviar un correo electrónico a [email protected].

Relacionados