Deportes, Destacado, Virales

¡Gran gesto! Luchador de UFC si disculpó con la esposa de su rival tras noquearlo +Vídeo

Un luchador de UFC causó gran impresión luego de su actitud tras noquear a su contrincante en solo 22 segundos que duró el combate. Por redacción MiamiDiario Jordan Leavitt noqueó asombrosamente a Matt Wiman y su primera reacción luego de ganar el combate fue pedirle disculpas a la esposa del rival. Leavitt salió con todo […]

Por Allan Brito
¡Gran gesto! Luchador de UFC si disculpó con la esposa de su rival tras noquearlo +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un luchador de UFC causó gran impresión luego de su actitud tras noquear a su contrincante en solo 22 segundos que duró el combate.

Por redacción MiamiDiario

Jordan Leavitt noqueó asombrosamente a Matt Wiman y su primera reacción luego de ganar el combate fue pedirle disculpas a la esposa del rival.

Leavitt salió con todo tras iniciarse el combate, dejó sin posibilidades al rival. Antes de derribarlo el puso el antebrazo en el cuello, luego lo levantó y ya el destino de Wiman se preveía.

Tras un fuerte golpe en la cabeza quedó tendido en el suelo inconsiente, allí el árbitro detuvo el combate y le concedió su primera victoria como luchador a Leavitt.

https://twitter.com/FLEESPORTS/status/1335429719597191168?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1335429719597191168%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F375970-videos-jordan-leavitt-disculpa-esposa-rival

El gesto después del mismo estuvo asombroso: Se salió del octágono y le fue a expresar respeto a la esposa del contrario, le dio algunas palabras y posteriormente un abrazo.

 

 

Fuente: RT

También te puede interesar:

Relacionados