Deportes, Destacado, Florida

Gran Premio de Miami tiene gran demanda de entradas

La demanda de boletos para el Gran Premio de Miami antes del debut de la segunda carrera del calendario en Estados Unidos el próximo año ya supera la capacidad varias veces, informaron los propietarios de los derechos de la Fórmula Uno el jueves. Miami, en mayo, albergará la segunda carrera en Estados Unidos, uniéndose a […]

Por Allan Brito
Gran Premio de Miami tiene gran demanda de entradas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La demanda de boletos para el Gran Premio de Miami antes del debut de la segunda carrera del calendario en Estados Unidos el próximo año ya supera la capacidad varias veces, informaron los propietarios de los derechos de la Fórmula Uno el jueves.

Miami, en mayo, albergará la segunda carrera en Estados Unidos, uniéndose a Austin, Texas, cuya carrera el mes pasado reportó una multitud récord en tres días de 400.000 espectadores, con una asistencia dominical de 140.000, reportó Reuters.

El gran aumento en la popularidad de este deporte en Estados Unidos se atribuye al éxito de la serie documental de Netflix sobre F1 “Drive to Survive”.

Greg Maffei, presidente y director ejecutivo del titular de los derechos comerciales de la F1, Liberty Media, dijo a analistas después de que la empresa reportara las ganancias del tercer trimestre que alrededor del 70% del público que fue a Austin asistió a su primer gran premio.

“Estamos emocionados de tener nuestra segunda carrera en los Estados Unidos y damos la bienvenida al GP de Miami en mayo. La demanda es alta: 275.000 personas se preinscribieron para comprar boletos en comparación con una capacidad planeada de alrededor de 80.000”, destacó.

Las entradas para tribuna se agotaron el primer día y 1.800 personas pagaron 5.000 dólares por hospitalidad de lujo.

Relacionados