Economía, Florida

Grandes minoristas siguen cerrando sus puertas en Florida

Muchos grandes minoristas con una fuerte presencia en el área de los tres condados anunciaron cierres masivos desde principios de 2017 hasta agosto de 2018. Por Redacción MiamiDiario Las vitrinas vacías y las nuevas fachadas que ahora se alinean en muchas calles en el sur de la Florida, son una prueba para cualquier transeúnte de […]

Por Allan Brito
Grandes minoristas siguen cerrando sus puertas en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos grandes minoristas con una fuerte presencia en el área de los tres condados anunciaron cierres masivos desde principios de 2017 hasta agosto de 2018.

Por Redacción MiamiDiario

Las vitrinas vacías y las nuevas fachadas que ahora se alinean en muchas calles en el sur de la Florida, son una prueba para cualquier transeúnte de que estos últimos dos años no han sido buenos para los minoristas con presencia nacional.

Desde grandes marcas como Sears hasta JC Penney, más de una docena de cadenas minoristas nacionales con tiendas en el sur de la Florida han anunciado cierres de puertas desde el inicio de 2017. Desde entonces han pasado más de 1,836 cierres de tiendas, eliminando innumerables empleos.

Lista de algunos de los minoristas que cierran sus puertas

Hardware Orchard Supply
Henri Bendel
Mattress Firm
Bebe Stores Inc.
Alfred Angelo
Wal-Mart Stores Inc.
Sears
Office Depot Inc.
Teavana
Garder Mountain
Payless ShoeSource
HH Gregg
Wet Seal
RadioShack

Tome Lowe’s Cos. Inc. (NYSE: LOW), por ejemplo. Planea cerrar todas las 99 tiendas de Orchard Hardware Supply en todo el país para fines de año, incluidas siete en el área de los tres condados. En total, sus cierres desplazarán a 4.300 trabajadores.

Con información de: South Florida Business Journal

Vea también:

En 4% cae venta de vehículos en EEUU en tercer trimestre del año

Comisionado de Agricultura de Florida cree que nuevo acuerdo con Canadá y México no ayuda a productores de EE. UU.

Talleres orientados a empresas minoritarias para obtener certificaciones

Relacionados