Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Grandes personalidades fueron nombradas en el juicio de Ghislaine Maxwell

Este martes se llevó a cabo el segundo día del juicio a Ghislaine Maxwell, exnovia del magnate Jeffrey Epstein y en el que se reveló  datos interesantes, sobre la supuesta red de tráfico sexual de menores de edad. En esta ocasión Larry Visoski, quien  era el piloto del  magnate, indicó que en los 25 años […]

Por Allan Brito
Grandes personalidades fueron nombradas en el juicio de Ghislaine Maxwell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes se llevó a cabo el segundo día del juicio a Ghislaine Maxwell, exnovia del magnate Jeffrey Epstein y en el que se reveló  datos interesantes, sobre la supuesta red de tráfico sexual de menores de edad.

En esta ocasión Larry Visoski, quien  era el piloto del  magnate, indicó que en los 25 años que prestó servicios tuvo la oportunidad de trasladar a grandes personalidades a la mansión ubicada en Palm Beach, Florida.

El piloto indicó que Maxwell  era como la  “número dos” de la trama, mientras que  “Epstein era el gran número uno”, indicó ante el tribunal de Nueva York donde se sigue el proceso.

Piloto indicó que trasladó a    Donald Trump y  el Príncipe Andrés

Larry Visoski,  expresó durante su  testificación,  que tuvo la oportunidad de trasladar desde cualquier parte del mundo hasta la casa de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell a celebridades, como  el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump y  el príncipe Andrés de Inglaterra.

El miembro de la familia real británica ha negado sistemáticamente la acusación, la cual se le había hecho, en distintos medios ingleses  y norteamericanos.

Visoski  recordó también haber transportado a Virginia Roberts Giuffre, quien señaló  haber sido agredida sexualmente por el príncipe Andrés, tercer hijo de la reina Isabel II de Inglaterra.

Maxwell negó las acusaciones en su contra

Durante el segundo día del juicio Ghislaine Maxwell, de 59 años de edad, negó las acusaciones que hay en su contra de ser cómplice de Epstein en la oscura trama de explotación y abuso continuado de menores.

Pero los fiscales alegan que  la mano derecha de Epstein era quien  ayudaba a preparar a adolescentes vulnerables de hasta 14 años para abusar de ellas en su lujosa residencia en Palm Beach.

A Maxwell la describieron como “la señora de la casa” que “ayudó a normalizar la conducta sexual abusiva” del magnate.

Se espera que en los próximos días se realice una nueva audiencia, donde testifiquen otros testigos del caso.

Relacionados