Eventos, Florida, Sin categoría

Grandes sorpresas para visitantes de la Trade expo 2018

La comunidad colombiana promociona sus productos, cultura y emprendimientos en una excelente feria de negocios. Por redacción MiamiDiario Nacida en 2013,  trade expo, esta inicitiativa de Estefan Kitchen, se ha convertido en el mejor instrumento para promocionar la industria, cultura y el potencial de la comunidad colombiana en Estados Unidos y en la propia Colombia, […]

Por Allan Brito
Grandes sorpresas para visitantes  de la Trade expo 2018
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La comunidad colombiana promociona sus productos, cultura y emprendimientos en una excelente feria de negocios.

Por redacción MiamiDiario

Nacida en 2013,  trade expo, esta inicitiativa de Estefan Kitchen, se ha convertido en el mejor instrumento para promocionar la industria, cultura y el potencial de la comunidad colombiana en Estados Unidos y en la propia Colombia, lo que le ha ganado con todo derecho su puesto como una magnífica feria de negocios.

Participan personalidades

Eso se traduce en que este año participarán hombres de empresas no sólo colombianos sino de otras nacionalidades el 21 de septiembre.

Para el evento del 2018 , que tendrá una participación de políticos, instituciones sociales, empresarios, figuras públicas del entretenimiento y esto porque existe un caudal de temas , conferencias, fashions shows que cubrirán las expectativas de cada visitante.

Belleza, Construcción, Turismo, Salud, Arte. De todo y para todos en esta formidable feria

Relacionados