Belleza, Influencers

Granya González presenta su libro Banda Gástrica Virtual, un cambio de vida

La Banda Gástrica Virtual (BGV) es un tratamiento psicológico para la obesidad desarrollado por el hipnólogo argentino Armando Sharovsky, en el cual a través de la hipnosis y la reprogramación subliminal el paciente experimenta la reducción de su capacidad gástrica para así ayudarle a comer en porciones más pequeñas y con esto promover un cambio […]

Por Allan Brito
Granya González presenta su libro Banda Gástrica Virtual, un cambio de vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Banda Gástrica Virtual (BGV) es un tratamiento psicológico para la obesidad desarrollado por el hipnólogo argentino Armando Sharovsky, en el cual a través de la hipnosis y la reprogramación subliminal el paciente experimenta la reducción de su capacidad gástrica para así ayudarle a comer en porciones más pequeñas y con esto promover un cambio de hábitos alimentarios que conduzcan, no sólo a la pérdida de peso, sino al mantenimiento de un peso saludable en el tiempo.

Granya González, prestigiosa nutricionista venezolana fue la primera profesional de este país latinoamericano en certificarse en la aplicación de la Banda Gástrica Virtual, logrando que más de 10000 personas hayan podido superar lo obesidad con este efectivo método no invasivo.

Es la contundencia de los testimonios durante los talleres, en cada historia de éxito, la fuerza que impulsó a Granya González a escribir el libro Banda Gástrica Virtual, Un Cambio de Vida, compendio motivacional que ayuda al paciente que está en el camino para perder peso a lograr su meta de salud con un cambio de actitud, sin dietas ni alimentos prohibidos.

El Libro Banda Gástrica Virtual, Un Cambio De Vida es una gran herramienta de consulta para mantenerse en el peso ideal, ya que inspira a lograr el equilibrio del cuerpo y la mente con hábitos fáciles de instaurar en la cotidianidad, que además elevan la autoestima y mejoran todas las aristas de la vida.

¿A quién va dirigido este tratamiento?

A personas que comen por ansiedad, que ingieren grandes cantidades de alimentos, que comen muy rápido, que comen poco pero comen mal, que están cansadas de hacer dietas estrictas o que empiezan una dieta y sin terminarla comienzan otra.

¿Cuál es el procedimiento para realizar la Banda Gástrica Virtual?

Se realiza un seminario o taller de 4 horas. En la primera parte hablaremos sobre nutrición, calidad de alimentación, buenos hábitos y eliminamos mitos en relación a la comida y a los alimentos dietéticos. En la segunda parte se les explica lo que significa la Hipnosis, como funciona y cuales son los resultados esperados, para luego pasar a la realización del implante psicológico por medio de la hipnosis de la Banda Gástrica Virtual y mas tarde a las pautas del tratamiento.

¿Cómo se maneja la ansiedad por bajar de peso y la ansiedad por comer?

Por una parte, cuando el paciente come menos y se siente satisfecho, esto ataca el origen del problema “la ansiedad”.

Esto no es una carrera de velocidad, cuando un paciente pregunta “¿cuántas libras o kilos voy a perder en un mes?”, pensamos que está en el sitio equivocado porque no está haciendo una dieta sino un cambio de pensamiento. Puede darse el caso de que tengamos un paciente con 80 Libras (40 Kilos) de sobrepeso que la primera semana se elimine 8 Libras (4 Kilos), como puede existir un paciente que tenga solo 20 Libras (10 Kilos) de sobrepeso y en una semana elimine 2 Libras (1 Kilo).

https://www.instagram.com/p/BtEPPrYHW2Y/

¿Cuántas sesiones se requieren?

Una sola sesión, la técnica tiene refuerzos, implantes de seguimiento. Una vez que el paciente realiza el tratamiento, envía su peso, preguntas y dudas a través de la página web o por correo electrónico. Siempre estamos en contacto con el paciente.

El seguimiento es extremadamente importante porque cada persona es diferente a otra y porque estamos comprometidos con el éxito de cada uno de nuestros pacientes.

Tomamos el peso y fotografías al comenzar el tratamiento, estas son importantes porque el paciente puede ver los cambios que está logrando.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Video de niño en silla de ruedas cautiva corazones de miles de personas en Internet

Florida es el segundo estado más pecaminoso de EE. UU.

Miami Beach anuncia inversión de $ 7 millones en arte público

Relacionados