Florida, Judicial

¡Grave error! En Miami policía hiere a su colega (Video)

Algo insólito que pareciera una escena de una película humorística, sucedió en una calle de la localidad de La Pequeña Habana, cuando un policía por error le dio una descarga a su colega con una pistola Taser. Pero esta situación no tuvo nada de gracia. Por Redacción Miami Diario En un vídeo -que se convirtió […]

Por Allan Brito
¡Grave error! En Miami policía hiere a su colega (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algo insólito que pareciera una escena de una película humorística, sucedió en una calle de la localidad de La Pequeña Habana, cuando un policía por error le dio una descarga a su colega con una pistola Taser. Pero esta situación no tuvo nada de gracia.

Por Redacción Miami Diario

En un vídeo -que se convirtió en viral en la Florida– se observa como dos funcionarios policiales luchan con un sospechoso en un lugar de La Pequeña Habana, repentinamente uno de los agentes le dispara sin querer con una pistola Taser -desde muy cerca, informó elnuevoherald.com.

El policía lesionado cae al suelo, la mujer que está contando la historia suelta un grito de sorpresa, al poco tiempo se levanta y sigue trabajando con su compañero terminado de detener al sospechoso.

https://www.instagram.com/p/BynyHzaAzCZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Según la información de la oficina de policía del Condado de Miami Dade, los dos funcionarios estaban deteniendo a un sospechoso, Rigoberto Castillo (26 años), de haber comprado cocaína en piedra cerca de la esquina de la avenida 10 y la calle 4 del suroeste en La Pequeña Habana.

Como el hombre se resistía al arresto, los agentes le dispararon en dos ocasiones con la pistola Taser para detenerlo. Los impactos los recibió en el abdomen y en la parte baja de la espalda.

En ese momento fue cuando se disparó la pistola Taser  y le dio a uno de los agentes. Según el reporte los policías que estuvieron involucrados en el hecho son  E. Rodríguez y G. Casiano, este último fue el policía que resultó herido en un brazo. Este hecho ocurrió el pasado 4 de enero.

Rigoberto Castillo fue acusado por posesión de cocaína, resistencia al arresto, violencia y posesión de parafernalia de droga.

También le puede interesar:

Hombre se declaró culpable de amenazar a muerte a congresistas

Tribunal revoca sentencia de $ 15,5 millones para amputada por negligencia médica

Joven será juzgado como adulto por homicidio de futbolista americano

Relacionados