Destacado, Florida

¡Gregory Tony ganó primarias! Será candidato demócrata al cargo de sheriff de Broward

Gregory Tony derrotó a Scott Israel. Será nominado al cargo de sheriff del condado de Broward por el partido demócrata. Le ganó en las elecciones al ex sheriff Scott Israel y al retador Al Pollock. Redacción MiamiDiario Gregory Tony, el primer alguacil negro del condado de Broward, se declaró ganador de las primarias del partido […]

Por Allan Brito
¡Gregory Tony ganó primarias! Será candidato demócrata al cargo de sheriff de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gregory Tony derrotó a Scott Israel. Será nominado al cargo de sheriff del condado de Broward por el partido demócrata. Le ganó en las elecciones al ex sheriff Scott Israel y al retador Al Pollock.

Redacción MiamiDiario

Gregory Tony, el primer alguacil negro del condado de Broward, se declaró ganador de las primarias del partido demócrata este martes. Luego de una reñida contienda con Israel, destacó wsvn.

Tony fue nombrado alguacil después de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, suspendiera a Israel. Esto sucedió en enero de 2019. Un año después de la masacre en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland.

Luego de conocer los resultados Tony declaró, “Me siento profundamente honrado de que los votantes demócratas me hayan elegido para dirigir la Oficina del Sheriff de Broward hacia un futuro más brillante y seguro”.

En otro párrafo del comunicado de Gregory Tony destacó,  “Hemos recorrido un largo camino en los últimos 18 meses, pero todavía queda mucho trabajo por hacer. Juntos, estamos reformando la oficina del alguacil, promoviendo buenos policías y manteniendo nuestras comunidades más seguras al adoptar la reforma policial’.

Aseguró, “Como su alguacil, trabajaré incansablemente para hacer de este departamento un modelo de cómo una agencia de seguridad pública puede ser eficaz, transparente y responsable ante nuestra comunidad. Sigamos avanzando “.

En el último control de votos, Tony obtuvo el 37% de los votos, mientras que Israel obtuvo el 35% de los votos.

Sin embargo, el mandato de Tony como sheriff no ha estado exento de controversias. Algunos de sus policías han dicho que durante la pandemia de coronavirus han carecido de equipo de protección personal.

También le puede interesar:

¿Quieres tener sexo y que te paguen $3.000? ¡Te contamos!

Jennifer Lopez retratada como nunca se había visto en la playa (+Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Relacionados