Farándula

“Grey’s Anatomy” tratará pandemia del coronavirus en temporada 17

La próxima temporada de “Grey’s Anatomy” será la número 17 e indudablemente marcará otro hito para la serie con todo lo sucedido con la pandemia del coronavirus. Por redacción MiamiDiario Por eso, los responsables de “Grey’s Anatomy” quieren abordar esta crisis sanitaria en la próxima entrega que aun no se graba, reportó MAG. “Somos un […]

Por Allan Brito
“Grey’s Anatomy” tratará pandemia del coronavirus en temporada 17
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La próxima temporada de “Grey’s Anatomy” será la número 17 e indudablemente marcará otro hito para la serie con todo lo sucedido con la pandemia del coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Por eso, los responsables de “Grey’s Anatomy” quieren abordar esta crisis sanitaria en la próxima entrega que aun no se graba, reportó MAG.

“Somos un programa médido de larga duración y no hay forma de no hacer historia médica”, sostuvo Krista Vernoff, productora ejecutiva de la serie en dichos que recoge EW.

Desde esa arista, entregó más detalles. “Todos los años, los médicos vienen y nos cuentan sus historias, y generalmente nos cuentan sus historias más divertidas o más locas. Este año, se ha sentido más como una terapia. Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablan como si fuera una guerra para la que no fueron entrenados”.

¿Temporada 17 será la final?

Tras los últimos acontecimientos, los seguidores de la serie se han preguntado cual será el futuro de sus personajes favoritos y si la historia continuará para más temporadas o está cerca al final. Justo la salida de Justin Chambers hizo cuestionar a muchos que quizá ya era tiempo de decirle adiós a la serie; ya que el cierre argumental del doctor Alex Karev rayó en el ridículo y demostró que las buenas ideas de los guionistas quizá se hayan agotado.

Ahora, los recientes comentarios negativos hacia la serie al parecer han tenido una respuesta, y es que Giacomo Gianniotti, mejor conocido como el Dr. Andrew DeLuca, hizo unas declaraciones a US Weekly sobre el posible final de la serie; ninguna confirmación evidentemente, pero sin duda un comentario bastante fuerte.

“En este momento sólo tenemos una temporada más confirmada y me siento bastante seguro de que será el final por las conversaciones que he tenido con la gente del estudio”, comentó para el citado medio.

También puedes leer:

¡Milagroso! Súper alimento te hará perder peso de forma saludable

¡Espectacular! Jennifer López lo enseña todo cocinando muy sensual (+Fotos)

Ancianatos de Florida necesitan mayor presupuesto para luchar contra coronavirus

Relacionados